salu2
Automatanza - Black Dominant (Hard-tech)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
si que hipnotiza si....pero lo del efecto porro en mi es algo como mas analogico.jejejjejee. black domi estas echo un fiera...man.. no es mi estilo este tan fuerte pero si puedo apreciar el tema.. las atmosferas del principio son super siniestras muy acordes con el nombre. contundencia no le falta y sonido guay. la distorsion esa del bajo yo la hubiera eliminado pero eso es cosa de cada productor...es una opinion. espero que cuando pinches este tema no le de a nadie a toa la peña por automatarse y si lo hacen que lo hagan al final....jajajajja
loflipas @ 16 Nov 2006 - 06:07 PM escribió:Fíjate tío que este tema no tiene nada que ver con el mío y a mí también me produce el efecto porro. Más de 7 minutos de hipnosis y leña a saco.
Y lo de Automatanza es lo más.
Loflipasss!
La verdad es que no tiene nada que ver no, el tuyo es pura calma que te hace flotar y este es un tormento.
Me alegra que te haya producido ese efecto!!! y que te guste el titulillo.
Gracias por la escuchaaa!
bertech @ 16 Nov 2006 - 07:02 PM escribió:si que hipnotiza si....pero lo del efecto porro en mi es algo como mas analogico.jejejjejee. black domi estas echo un fiera...man.. no es mi estilo este tan fuerte pero si puedo apreciar el tema.. las atmosferas del principio son super siniestras muy acordes con el nombre. contundencia no le falta y sonido guay. la distorsion esa del bajo yo la hubiera eliminado pero eso es cosa de cada productor...es una opinion. espero que cuando pinches este tema no le de a nadie a toa la peña por automatarse y si lo hacen que lo hagan al final....jajajajja
Jejeje, así que porretes analogicos eeh bribón? pero...hard o soft?
Me alegro de que haya gustado el temilla.
Un saludooo
DeJoTaDeEmE @ 19 Nov 2006 - 09:01 PM escribió:joder..como suena este...."contundencia seka""en su linea....me gusta mogollon...pa la proxima rave a ver que tal suena y a ver que tal la gente...pero se volveran locos PUM PUM PUM!!
un saludo.
ese DJDM!!!!
Me alegro de que te gussste!!! y de volver locos a esa gente de las ravess
para la proxima llevate una camara y me grabas el momento tío!! me harías feliz!!
Saludotessss
VelguinYamato @ 20 Nov 2006 - 12:15 AM escribió:Buenas black...he escuchado todos tus trabajos y este ultimo demuestra que eres un crack en tu estilo.Escuchar lo que haces me recuerda a cada sonido que me encanta el techno y todas sus vertientes.
Moraleja: Un tema de puta madre,jajaja.
Sigue asi tio.Un saludo
que tal Velguin?
Me satisface enormemente que te hayas tomado el tiempo de escuchar todo lo que tengo subido. y mucho más que te haya gustado!
Bienvenido y un saludooo!
toral @ 20 Nov 2006 - 07:44 AM escribió:suena muy bien, me gusta, yo le meteria alguna melodia por ahí que llevase la canción un poco y parones cambiando un poco el ritmo ( por opinar que no quede), se me hace un poco larga.
un saludazo.
ese toral!!
Me alegro de que te guste, yo no veia melodia posible en el tema (como casi siempre)...
Mmmm... parones con cambio de ritmo si hay! seguro que la has escuchado entera? jejeje
Se que el temilla es largo, pero como ya he dicho arriba es así de largo para que de tiempo de mezclarlo con otro. AL fin y al cabo estos temas estan dirigidos a eso, a las mezclas.
Gracias por la escuchaa
Un saludo tíoo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo