El otro gran problema es como automatizar (auque sea volumen y panoramizacion) en otras pistas. por ejemplo, como yo soy guitarrista y no tengo teclado midi, utilizo el secuenciador por pasos para armar la base de bateria y bajo, pero tambien a veces meto algun pad de sinte con el teclado de la compu. bueno, esas pistas, ¿se pueden automatizar?. nuevamente, muchisimas gracias.
Automatizacion de plug-ins en flstudio
El otro gran problema es como automatizar (auque sea volumen y panoramizacion) en otras pistas. por ejemplo, como yo soy guitarrista y no tengo teclado midi, utilizo el secuenciador por pasos para armar la base de bateria y bajo, pero tambien a veces meto algun pad de sinte con el teclado de la compu. bueno, esas pistas, ¿se pueden automatizar?. nuevamente, muchisimas gracias.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
a ver si te entiendo, cuando dices automatizar es que, por ejemplo, en un monento concreto de la canción, se dispare el volumen, o se panee un sonido de izquierda a derecha... no? Yo lo hago con el edit events, o sea, me voy al efecto, hago click derecho encima del botón de volumen, por ejemplo, y dentro de edit events, le dibujo los movimientos que hará el automáticamente. Es eso? Salut!
Esto te puede ayudar busca el control del plug q quieras automatizar y ponte en un nuevo patron en la playlist despues pon un cuadrito para señalar la automatización del evento pulsa el boton rec se encuentra junto al de play y stop situa tu raton en la rueda slide o lo q quieras automatizar presiona play y ve moviendo lo q quieras hací se automatiza en tiempo real. Despues puedes editar la auto con más precision en edit events. Ya sabes click derecho sobre boton correspondiente y edit events... Eso es espero q te ayude
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo