Automatizacion

Alejandro
#1 por Alejandro el 21/11/2004
buenas, haber si me ayudais porque me estoy volviendo loco. porque no me deja automatizar??? yo hago lo qeu dicen, le doy a grabar en el modo OVERDUB ese y luego muevo las cosas. pero no se me graban ni na, es como si no hiciera na. ayuda plis!
un saludo a tos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/11/2004
Tienes que pinchar con el puntero del ratón en el parámetro que quieras automatizar del instrumento en cuestión, y elegir "Edit automation" (la primera opción) con el botón dcho del raton: Ahora ya le puedes dar al rec y mover los mandos.

TONi
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 21/11/2004
pero esque me sale gris siempre...
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 21/11/2004
bueno, siempre en el mixer, en otros sitios me deja
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 21/11/2004
Para el mixer debes crear una pista, igual que para los efectos. Si te has dado cuenta, cuando pones un instrumento se crea una pista por defecto: Por cierto... ¿ no tienes el manual en spanish ? . En él encontrarás las soluciones de una manera rápida, te lo comento`porqué en muchos casos és asi.

TONi
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 21/11/2004
si lo tengo, pero no me soluciona na. haber, me puesto y vale. ya puedo autmatizar. ya e pillao el truco. solo una ultima cosa (estoy desquiciado ya) puedo automatizar, pero no en tiempo real, me refiero moviendo los faders, potenciometros y demas... eso es lo que no me guarda. si me pongo a dibujar la automatizaion debuti, pero yo quiero mover los botones segun escucho el tema.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 21/11/2004
ahora qeu me fijo, creo qeu lo que tengo en español es el quick start, no mas.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 21/11/2004
¡ Te lo he explicado antes ! , Con la pista para el mixer creada, sigue los pasos que te dije.

TONi

PD: Hay manual completo, si no te venia en la caja :twisted: pero eres usuário registrado de Reason, te lo puedes bajar de su web. Incluso creo que se colgó aqui, en la sección "Descargas" de Hispa.
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 21/11/2004
vale, ya se como. esque te falto decir qeu para automtizar , tb tienes qeu tener en el secuenciador el conector midi en la pista a automatizar. perdona, son los tipicos fallos qeu me tocan las pelotas qeu no veas. siento las molestias, y muchas gracias tio.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 21/11/2004
Hombre, algo tendrás que averiguar tu, no querrás que te lleve de la mano. No habia caido en eso ya que es demasiado evidente.
Ninguna molestia, de nada. ¡ Y consigue el manual ! .

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo