Automatizaciones
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Me gustaría saber como puedo grabar los movimientos de algunos potenciómetros... Me explico. En algunos conbinators los potenciómetros se mueven solos sin tener dibujado una linea de automatización... Y no tengo ni idea de como hacerlo. Uso mac y R7 y no soy capaz de hacerlo. Si alguien me pudiera ilustrar se lo agradecería. Así podría guardar mis combis con estos movimientos.. Una saludo
¿Como se va a mover solo si no esta automatizado?, para automatizar hay que grabar, una vez grabando mueves el parámetro que quieras y se graba el movimiento.
Si te refieres a cuando reproduces un sonido, entonces ahí no se mueven, el parámetro seguramente este alterado por el LFO, la frecuencia de filtro o otros.
Si te refieres a cuando reproduces un sonido, entonces ahí no se mueven, el parámetro seguramente este alterado por el LFO, la frecuencia de filtro o otros.
Perdona por correjirte pero no es verdad.... Tengo un montón de conbinator de terceros y se mueven los potenciómetros solos sin necesidad de dibujar una automatización.. Esta claro que el movimiento de estos hay que grabarlos pero quiero saber como se hace sin grabar en una linea, de esta manera cuando guardas el combi. Se queda grabado el movimiento pero no de los cuatro rotarys del combo sino de los potenciómetros por ejemplo de un eq.
mod
#6 Los knobs que se mueven del combi que dices lo hacen pues están gobernados por los rotary 2 y 3 del propio combi.
Es decir, desde el cuadro de programación del combinator se han asignado los eqs que se mueven visualmente del filtro llamado "gate filter". Esto son los parámetros: parametric1Frequency al rotary 2 y el valor va entre 0 y 1.000 (tercera linea de programación del combi). Lo mismo con la linea 4, 5, 7. Lo mismo para la eq llamada "Band-Pass__M Eq".
Luego por la parte de atrás se ha asignado a la entrada CV del combinator de los rotary 2 y 3 la LFO2 de dos thor distintos.
Por eso se mueven, y por eso lo hacen antes de que empice la canción. Están gobernados por una LFO que no para de oscilar.
Es decir, desde el cuadro de programación del combinator se han asignado los eqs que se mueven visualmente del filtro llamado "gate filter". Esto son los parámetros: parametric1Frequency al rotary 2 y el valor va entre 0 y 1.000 (tercera linea de programación del combi). Lo mismo con la linea 4, 5, 7. Lo mismo para la eq llamada "Band-Pass__M Eq".
Luego por la parte de atrás se ha asignado a la entrada CV del combinator de los rotary 2 y 3 la LFO2 de dos thor distintos.
Por eso se mueven, y por eso lo hacen antes de que empice la canción. Están gobernados por una LFO que no para de oscilar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo