Puedes automatizar hasta los DXi...
Tienes varias formas de hacerlo con VSTi, estan todas en el manual, asi que solo te comentare la que a mi opinión me parece la mas facil.
Mueve el control que quieras automatizar un poco, o muevelo y dejalo en su sitio. Entonces ve a la esquina superior izquierda del plugin y en el menu desplegable elige: Last tweaked parameter, y ahi tienes opciones para engancharlo a cualquier cosa o automatizarlo como quieras.
Tambien si le das al record y despues al play, todo lo que muevas q sea automatizable en un vst se queda grabado...
En fin, son los miticos trucos q estan todos en el manual xDD
Saludos
Ése es el modo en el q yo automatizo también.
Y yo. Es la forma más fácil de hacerlo (y no como en versiones antiguas del Fl, donde tenías que adivinar si gmd_lv_4bt era el nivel de ataque del lfo1 o la resonancia del delay xD)
mmmmm..... en el Edirol me aparece desactivada la opción Last tweaked parameter.....
Efectivamente en el EDIROL orchestral no se muestra la opcion
"Last tweaked parameter", ni tampoco "Browse Parameters",
con la cual también podrías asignar un controlador via MIDI.
No obstante si pulsas con el boton derecho sobre lo que quieres
automatizar se abrira una ventana donde podrás modificar las opciones
que en ella se muestran, es decir, puedes señalar la casilla de verificación
"Learn" y despues mover el controlador con el que quieres controlar la automatización.
Un saludo.
Esa es otra opción, lo que pasa es que hay vst's que modifican el comportamiento del ratón (haciendo que, por ejemplo, el botón derecho del ratón mueva un knob en lugar de aparecer el menú contextual)
ah perdon, hablo por los que tengo, mis mas sinceras disculpas, no pretendo ir de listo. Saludos campeones!