A veeer....si es queeee...es broma..
Simplemente tienes que pulsar la W que hai en el canal que quieres automatizar y darle al PAN que quieras, en el trozo de la cancion que quieras. Luego vas a la parte de la cancion que quieras y le das al mute donde quieras...y asi con todo. Cuando termines, sacas la W y te quedará la R. Esa la dejas....
Resumiendo, si quieres automatizar un parámetro cualquiera en un canal, debes pulsar la W que tienes en ESE canal.Cuando termines, apagas la W y te quedara la R,eso quiere decir que ese canal tiene alguna automatización y será leída,si savas ka R no te la leerá.
El manuaaaal (a mi me lo han dicho unas cuantas veces,y sabes qué? funciona...) Es que yo me explico fatal...
Hombre, no digo que sea el caso, yo hai cosas de Cubase que no use en la vida e igual oara alguien son básicas. Muchas sé que estan ahi y de hecho siempre me aupunto a los Hangouts de Mr Greg Ondo, Cubase User nivel Dios.Lo mismo, hai gente que pregunta algunas cosas bastante basicas y la mayoria pues cosas bastante interesantes, en fin siempre se aprende algo o alguna manera de hacer las cosas. Es muy util.y lo del manual pues como dice Mr Blue no hace falta leerselo de la pagina 0 a la 400..para eso esta el índice