No entiendo, que parametros estas automatizando debes saberlo de antes, como automatizas sin saber que parametro es el que se está afectando? Le das al signo mas que aparece en la pestaña de la pista y aparecen las automatizaciones, luego das click en el cuadro de texto donde aparece la automatizacion y te muestra los diferentes parametros que puedes automatizar, puedes dar click en "mas" y te muestra toda la lista, los envios, EQ, y CC, seleccionas el CC que quieres modificar. Si no conoces que CC corresponde al parametro del Plugin que deseas modificar, pues dinos cual es ese plugin y a ver si alguien tiene esa informacion, pero segun creo esa informacion deberia venir en la documentacion del plugin, claro a no ser que sea pirata.
¡ harpocrates666 gracias por contestar ! Lo que pasaba es que automatizaba directamente desde el sinte, con "W" y luego "R" para reproducir la automatización y luego me iva a la pista MIDI, le daba al "+" y no me salia nada... El error era que miraba la pista MIDI donde tenía el sinte, en vez de mirar directamente la pista del Sinte, que ahí si que al darle al "+" me sale la automatización que he creado.
Independientemente del error, en la documentación no he podido encontrar que CC corresponde a cada parámetro. El sinte en cuestión es el Massive de NI.