Compuse este tema en el 2000, justo cuando estaba intentando sacar mi carnet de conducir que a fin de cuentas no llegué a sacarmelo por una historia que no voy a contar aqui ahora...pero quedó este tema,que al tiempo que componia los acordes y la melodia me imaginaba a toda velocidad por una autopista.....en un gran cochazo... .....Eh!...despierta Tony!....
Nada que seguiré 'durmiendo'....pero no mientras conduzco eh...jejeje...
Ahi queda eso...Gracias a todos!
Salud!
Otro tema muy bueno (!!), tenés una cosecha increible.., en estos últimos dias te descubrí como músico y fue una muy grata sorpresa Y eso que no me atrae lo latino, que si no.... :locuelo:
Qué bueno ese último sonido que cierra el tema, jajjajjaa, muy apropiado para el título.
PD: ¿Viste la película "El Milagro de Candeal"? Te la recominedo!!
Muchas gracias por tus palabras invo!
Tenés que hacer un pequeño esfuerzo y ya veras que pronto te metes en el rollo latino.....Solo te falta un empujoncito para ser fan del genero
El sonido final es una forma de corroborar el titulo
La pelicula que mencionas no la he visto. Gracias por la recomendacion!
Saludos!
Aaaahh...invo, esa pelicula he visto fragmentos en Canal +.....Pero no he visto la pelicula completa.....Ni me acordaba de eso. Gracias por recordarmela.
Para ti marky,ante todo gracias por tu comentario y me alegra que te suene bien.
Esto fue hecho todo integramente con los sonidos del Roland JV-30 en el año 2000.
Yo no tuve PC hasta finales de 2004, asi que todo esto esta digamos a pulso con un secuenciador MC-50 de Roland con los sonidos del JV-30 evidentemente por sistema MIDI.
Nada mas que eso, y el resultado es el que escuchas.
A mi aun los escucho y no los noto tan terriblemente MIDIS, al menos algunos no tanto...pero tras escuchar otros sonidos de softwares que tengo ahora mismo.....si que lo noto...pero vamos con diferencia....