Autopista

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2009
Compuse este tema en el 2000, justo cuando estaba intentando sacar mi carnet de conducir que a fin de cuentas no llegué a sacarmelo por una historia que no voy a contar aqui ahora...pero quedó este tema,que al tiempo que componia los acordes y la melodia me imaginaba a toda velocidad por una autopista.....en un gran cochazo... :^o .....Eh!...despierta Tony!.... :sobar:
Nada que seguiré 'durmiendo'....pero no mientras conduzco eh...jejeje... o_O
Ahi queda eso...Gracias a todos! :teclear:
Salud! :birras:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/03/2009
Otro tema muy bueno (!!), tenés una cosecha increible.., en estos últimos dias te descubrí como músico y fue una muy grata sorpresa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Y eso que no me atrae lo latino, que si no.... :locuelo:

Qué bueno ese último sonido que cierra el tema, jajjajjaa, muy apropiado para el título.

PD: ¿Viste la película "El Milagro de Candeal"? Te la recominedo!!

Un saludón!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 07/03/2009
Muchas gracias por tus palabras invo! :D
Tenés que hacer un pequeño esfuerzo y ya veras que pronto te metes en el rollo latino.....Solo te falta un empujoncito para ser fan del genero :P
El sonido final es una forma de corroborar el titulo :mrgreen:
La pelicula que mencionas no la he visto. Gracias por la recomendacion!
Saludos! :hola:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 07/03/2009
"El milagro de Candeal. Bebo Valdés, un músico cubano de ..."
http://www.elmilagrodecandeal.com/
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 07/03/2009
suena muy bien...

¿los instrumentos son reales o son virtuales?

lo digo porque si son vst están muy conseguidos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2009
Aaaahh...invo, esa pelicula he visto fragmentos en Canal +.....Pero no he visto la pelicula completa.....Ni me acordaba de eso. Gracias por recordarmela. :wink:
Para ti marky,ante todo gracias por tu comentario y me alegra que te suene bien.
Esto fue hecho todo integramente con los sonidos del Roland JV-30 en el año 2000.
Yo no tuve PC hasta finales de 2004, asi que todo esto esta digamos a pulso con un secuenciador MC-50 de Roland con los sonidos del JV-30 evidentemente por sistema MIDI.
Nada mas que eso, y el resultado es el que escuchas.
A mi aun los escucho y no los noto tan terriblemente MIDIS, al menos algunos no tanto...pero tras escuchar otros sonidos de softwares que tengo ahora mismo.....si que lo noto...pero vamos con diferencia....

Salud! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo