Autoria de las canciones

Marti
#1 por Marti el 07/02/2006
Hola.

Agradeceria si alguien sabe alguna manera de poder demostrar la autoria de unas canciones sin tener que pasar por el Registro de la Propiedad Intelectual, ya que en un principio me pidan las partituras y no se escribir musica.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 07/02/2006
Pero que tipo de canciones son???
POrque en la Propiedad Intelectual para una cancion pop-rock... o similares te pediran como mucho la linea vocal (la partitura de lo que hace la voz), y los acordes generales (lo que metes tu con la guitarra)... luego a parte la letra...

No conoces a nadie que te pueda sacar la linea vocal???
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 07/02/2006
Yo tampoco sé escribir (suficientemente bien) música, pero para eso están los propios generadores de partituras que llevan casi todos los secuenciadores, o los progamillas (algunos free) que a partir de una pista MIDI te generan la partitura. No tienes que hacer más. 8)
Subir
Marti
#4 por Marti el 07/02/2006
KORGM1 escribió:
Yo tampoco sé escribir (suficientemente bien) música, pero para eso están los propios generadores de partituras que llevan casi todos los secuenciadores, o los progamillas (algunos free) que a partir de una pista MIDI te generan la partitura. No tienes que hacer más. 8)


El problema es que no trabajo con secuenciadores, mis temas son con guitarra acustica y voz.

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

saludos.
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 07/02/2006
Un amiguete tocaba la melodia de la voz con la guitarra y luego sacaba las notas por los traste que tocaba... la medida era una aproximacion... puedes intentarlo... y si no cualquier amiguete que sepa unpoco de solfeo te puede sacar la linea vocal... no suele ser muy dificil...

Los acordes... hombre sabes que acordes tocas y donde van en la letra ¿no?...

Te diria de hacertelo yo... pero sinceramente... no tengo tiempo material... y podria tardar meses hasta encontrar un hueco para pasartelo a partitura...
aunque si no te importa esperar...

Cuando tocas la
Subir
Marti
#6 por Marti el 07/02/2006
Xagutxo escribió:
Un amiguete tocaba la melodia de la voz con la guitarra y luego sacaba las notas por los traste que tocaba... la medida era una aproximacion... puedes intentarlo... y si no cualquier amiguete que sepa unpoco de solfeo te puede sacar la linea vocal... no suele ser muy dificil...

Los acordes... hombre sabes que acordes tocas y donde van en la letra ¿no?...

Te diria de hacertelo yo... pero sinceramente... no tengo tiempo material... y podria tardar meses hasta encontrar un hueco para pasartelo a partitura...
aunque si no te importa esperar...

Cuando tocas la


Gracias por tus consejos, lo voy a intentar.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo