Autorizando plugins en logic 5.5.1

yanawara
#1 por yanawara el 09/03/2004
Hola,
pues yo sigo en win...
Me acabo de enterar que si te compras la última versión de logicpro, te autoriza todos los plugins que antes eran de pago... Bueno, pues además he leido que si metes de nuevo la llave en tu pc win con el logic 5.5.1 , que te encuentras que ya puedes usar todos esos plugins... (naturalmente los nuevos nó...)
Mis preguntas son:

¿vale la pena?
¿se puede hacer sin tener mac? (es decir que te proporcionen los números de serie correspondientes a tu key)
¿sería posible usar también los nuevos plugins como el spacedesigner?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 09/03/2004
en la pagina de emagic no dan esa informacion , miralo en emagic.de
si me entero de algo te aviso , saludos
Subir
Brazz
#3 por Brazz el 16/03/2004
logic pro es solo para macintosh, creo q para windows solo llegara poco a poco hasta el 6 (5.6 , 5.7,etc)
Subir
Acrylics
#4 por Acrylics el 16/03/2004
Yo uso logic desde la 4.7 (és mi preferido), ahora uso la 5.5.1, y lo que sé, és que la 5.5.1 fué la ultima para pc, a partir de ésa versión,
sólo és para Mac.
Desconozco lo de la llave para Win, aunque en mac funciona cómo tú dices. Hay dos tipos de llaves que te da emagic, 1 = no te hace falta ninguna llave más (para siempre=code A), y la 2 = siempre que te 'caduque' le metes la ctualización via CD( code B).
Creo que todo va por ahí, aunque lo leí hace un año y no recuerdo todo exactamente, hasta aquí és lo que sé de las llaves, pero seguro que tal vez otro forero sepa más,
saludos desd bcn y continúa con logic si te va bien, lo dije =mi preferido, ( y junto a pro-tools, ya no te digo).
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 17/03/2004
la llave es siempre la misma , y a medida que actualizas o te compras plug ins te permite usar mas cosas , no hay mas misterio
Subir
controla
#6 por controla el 20/03/2004
yo creo que logic para pc ya no sigue.....
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 20/03/2004
teniendo el logic 6 para mac , esa llave te autoriza tambien el logic 5.5.1 para pc,
lo de que el logic pro te autorice todos los plug ins de la pc tiene toda la logica , pero el space designer no lo vas a poder usar seguro , porque aparecio despues de la 6 , cuando instalas el logic el te instala todos los plug ins , despues es cuestion de autorizarlos , pero el space designer en la pc no venia ,
de todos modos llama a microfusa que son los importadores y que te informen

saludos
Subir
Juan de Dios Martín
#8 por Juan de Dios Martín el 20/03/2004
las autorizaciones de los plugins son comunes a las dos plataformas, lo que cambia es la autorización del propio programa para mac o win, así como la versión (platinum, gold, audio) Debería funcionarte, y por el precio que tiene la actualización es bastante interesante (además de poder saltar a mac en cualquier momento)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo