Otra cosa, para poder usar esos plugings que has instalado y que te piden la llave, tienes que comprarlos antes, luego has el registro dentro de la llave, el precio de esta es de 20 a 40€, asi que no le deis mas vueltas al tema, todo esto lo puedes leer en el manual de protools en la web de digidesign y en los manuales de los plugins.
Y entonces cómo será todo esto con el M-powered??? porque este sí trae un ilook, será que hay que comprar el ilook azul también para los plugins???
Es que el M-powered no abre si iLook, así de simple. Estoe s lo que dice el Manual
"The M-Powered pre-authorized iLok must
be inserted in an available USB port on your
computer to run Pro Tools M-Powered."
La cuestión sería saber qué alcance tiene es ilook, me refiero a si autoriza también los plug ins...
Hola a todos, ya estoy desesperado por el tema de la p**a ilock de los coj***s.
Yo me compré la mbox2 toda legal y me traía el protools y en el mismo cd del pt te vienen los plugins, los focusrite, el soundreplacer, etc etc.
La tarjeta y el programa y un porrón de cd's de regalo, el ignition pack, pero de llave usb nanay de la china y no entiendo como son tan sinvergüenzas de no incluirla después de dejarte más de 500 pavos en todo el tinglado.
¿No habrá alguna manera de crackear mediante soft este inconveniente?
Gracias y saludos.
hola estoy con un problema puese en mi protools 6,9 un plugin creo que era craqueado pero al ponerlo s eme fueron los demas que puedo hacer porque me pide las ilock pero esta conectado y dice que no eesta
Sistemas HD y LE no necesitan Ilok pero los sistemas Mpower si ,
Yo compre en 2 ocasiones primero una mbox y luego mi digi 002 y en los dos nunca me pidió Nungun Ilok pero si para los plugins demos que trae asi que el Ilok se tiene que comprar aparte , los sistemas Mpower si traen Ilok por que si no pro tools no habré .
Con respecto a los plugins. Amenos que se vallan a comprar el Ilok y lo registren esta bien pero si no pues mejor dejarlos asi no mas ya que son una pesadilla , cada ves que abres protools te pido el Ilok de cada uno de los plugins , la verdad que yo tengo esos cds que viene con protools y no instalo ninguno