una frescura inusual de las que enganchan os ha salido un redondo tema con cantidad de matces que se agradecen y optimizan las neuronas asi desenfadadas que tambien va bien para salir ese domingo contento como unas pascuas
unos saludazos al trio
viejo , que buen sonido lograste , que utilizaste??
Este tema me gusta mucho chicos....me entra muy directo a la primera escucha....no necesito darle vueltas para acostumbrar mis oidos.....si que es cierto que necesita una nueva mezcla y entiendo perfectmente que estes agotado......yo tambien termino harto de mis temas despues de tantos ajustes. Si no tienes ganas de complicarte mucho, te digo que lo que mas necesita es un retoque en los sonidos de la bateria; prueba con saturacion para la caja y un realce en agudos del bombo que marque mas el ritmo...solo con eso ya ganaria bastante.
Los detalles de bateria y guitarras me gustaron especialmente.
¡Enhorabuena a los 3!
Hola Faelitox! Disculpas por la demora pero no se porque se me pasó el hilo!
voy a tener en cuenta el recorte en el reverb. Nunca lo hice, pero se me ocurre que cortandole los graves limpiaría mucho!
Vibe: Disculpas para vos tambien! Si, no es un tema "comprometido, con intentos de cambiar el mundo".... pero tampoco la música es para eso no? jaja un abrazo
ElMarqueso: bienvenido, La verdad el equipo utilizado es bastante sencillo.
Las guitarras son todas de Monarca y usó una Variax grabada por línea.
el resto se usó:
Mic: SE2200
Previo: Vtb-1
Tarjeta UX2
Bajo: Gama menos que baja a traves del VTB-1
Hammond: B4
Batería: Superior Drummer
Piano: El que viene con el Sonar
Como ves todo gama baja.
Luis: estoy de acuerdo con tus criticas. Ademas está todo demasiado saturado y sin espacio, todo junto. En las ultimas remezclas estoy aprendiendo a quitar plugins ...y da mejor resultado
Gracias!
Saludos
Lo he oido una vez... me ha gustado ... lo oiré otra... y rezaré porque ningún artista famoso lo oiga y decida hacer una versión porque acabaría aborreciéndola (como tú mismo)... te imaginas la versión de Paulina Rubio en la radio a todas horas?
Eso si, si te la comprasen, espero al menos que te paguen bien.
Para ser lo que es, está muy bien hecho
Adolf...totalmente de acuerdo con lo que decis...suena rara...
Vale aclarar que no son acusticas reales sino a la izquierda una Variax de 12 y a la derecha otra Variax de 6...ejecutadas por el mostro de Monarca.
Tengo una nueva mezcla casi lista donde suena mas natural....