Autumn Lives Version (fragmento)

herbie
#1 por herbie el 04/01/2005
Nada, estoy tratando de mezclar correctamente esta versión de piano y saxo de Autumn Lives, el standard de jazz.
Me gustaría que me indicaséis algo de la mezcla más que de la interpretación, ya que esto es tarde para arreglarlo. Me refiero a cosas como compresión, reverb y otros aspectos que se os ocurran que le falte o se deban corregir.
Gracias y un saludo.
https:/www.hispasonic.com/musica-4310.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 04/01/2005
donde esta?lo encontre! encuentro un poco alto el saxo, y un poco latoso el piano. saludos
Subir
herbie
#3 por herbie el 04/01/2005
solucionado ;)
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 05/01/2005
Asi me gusta ese tipo de musica solitaria, como tienes esos planos, el piano mas al fondo y el sax mas cerca, pero hay algo que no me acaba de convencer en el sax, como que de repente se me hace un poco chillon el sonido, tal vez experimentando un poco con la equalizacion, se me antoja que quedara cerca, seco y algo mas calido, no tan brillante, pero igual y estoy metiendo la pata por el equipo en el que etoy escuchando :?
Subir
kuskusito
#5 por kuskusito el 05/01/2005
El saxo un poco a la derecha, creo que podría quedar bien sin tener que bajar la señal.

Saludos,

Escuchar https:/www.hispasonic.com/musica-4287.html
Subir
herbie
#6 por herbie el 05/01/2005
Ok, trabajaré un poco el PAN. Y de EQ que se os ocurre para el saxo? no me acaba de gustar mucho...
El piano lo veo bien pero no me gusta la reverb, sugerencias¿?
Gracias...
Subir
pacorreto
#7 por pacorreto el 07/01/2005
Has de tener en cuenta ciertos aspectos musicales que favorecerán la grabación y además te ahorrarán quebraderos de cabeza:
En primer lugar PISA MENOS EL PEDAL (si eres el pianista, claro).
Y en segundo lugar, ten cuidado con la armonía, es decir, no utilices acordes muy cerrados o con demasiadas notas porque eso hará un ambiente sombrío y que se mezclará con los armónicos graves que de por sí emite el tenor.

Graba otra vez y haz esto:
PIANO: Sin ecualización ninguna. Cuando hayas terminado, le añades un poco de reverb.
SAXO: Un poquito de reverb y prueba con un puntito de chorus (pero muy poco. Eso es muy personal). Y no lo toques una vez haya terminado.

De todos modos, en esto de la grabación, el oído propio es lo que más cuenta. Y sobre todo, lo que hayas escuchado durante toda tu vida es más que fundamental.

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo