Avalon M5 con sistema completo de Focusrite digidesin
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Supongo que no habrás conectado la salida del M5 a una entrada de micro de la Control 24. Hay que conectarlo a una entrada de línea.
Comprueba que la entrada que estás usando funciona a +4dB (y no a -10dB). Hace poco probé un M5 con una tarjeta que funciona a -10dB (creo que era una EMU) y con sólo subir un poco la ganancia del M5 sonaba a rayos.
La opción de Nacho Nieto me parece la más acertada, así la ruta de la señal es más corta.
Saludos..!!
Comprueba que la entrada que estás usando funciona a +4dB (y no a -10dB). Hace poco probé un M5 con una tarjeta que funciona a -10dB (creo que era una EMU) y con sólo subir un poco la ganancia del M5 sonaba a rayos.
La opción de Nacho Nieto me parece la más acertada, así la ruta de la señal es más corta.
Saludos..!!
Yo lo conectaría al 192..No entiendo hay muy poca gente que lo hace y es muy práctico....Utiliza los in/out BAl del 192 y conecta el Avalon...Luego en Protools tienes una matriz de asignacion por software y puedea insertarlo y rutearlo como necesites y te olvidas del patch panel analógico....Vamos yo tengo un sistema MixPLus, y utilizo un sólo interface para comprsores a Válvulas y lo encuentro muy cómodo....Es la mejor manera, menos cableado con un click cambias de inserto ....etc
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo