Avalon M5 con sistema completo de Focusrite digidesin

juampeRM
#1 por juampeRM el 12/12/2008
Mi problema es que acabo de empezar en un estudio de grabación haciendo practicas, ellos tienen un sistema pro tools con sistema mutipistas 192 HD de digidesing y una control 24 focusrite, ahora han comprado un previo avalon M5 y me han pedido que haga el conexionado. Mi manera de ponerlo a sido (micro--prevM5---control24---multipistas)pero hay distorsion me gustaria que alguien me ayudara con esto cuanto antes ya que es un poco desesperante y no tengo mucha idea la verdad. que tendria que hacer cual es la mejor solucion de incluir el M5 en la cadena de audio?Muchas gracias a todos (los que me ayuden)jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 13/12/2008
conecta el pre a la coneccion xlr del cable db25 de la interfase hd 192 en las entradas de la hd 192
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 16/12/2008
Supongo que no habrás conectado la salida del M5 a una entrada de micro de la Control 24. Hay que conectarlo a una entrada de línea.
Comprueba que la entrada que estás usando funciona a +4dB (y no a -10dB). Hace poco probé un M5 con una tarjeta que funciona a -10dB (creo que era una EMU) y con sólo subir un poco la ganancia del M5 sonaba a rayos.

La opción de Nacho Nieto me parece la más acertada, así la ruta de la señal es más corta.

Saludos..!!
Subir
juampeRM
#4 por juampeRM el 17/12/2008
muchas gracias a los 2 todavia no he tenido oportunidad de probar lo q me habeis dicho porque hay mucho trabajo por aki ahora pero encuanto pueda lo pruebo y os cuento como me ha ido gracias!!!!
Subir
Nacho Nieto
#5 por Nacho Nieto el 17/12/2008
no se te olvide que necesitas los digisnake cables db25-xlr ( macho y hembra ) para las entradas y salidas de la interfase 192 .
Subir
macberto
#6 por macberto el 15/03/2010
Yo lo conectaría al 192..No entiendo hay muy poca gente que lo hace y es muy práctico....Utiliza los in/out BAl del 192 y conecta el Avalon...Luego en Protools tienes una matriz de asignacion por software y puedea insertarlo y rutearlo como necesites y te olvidas del patch panel analógico....Vamos yo tengo un sistema MixPLus, y utilizo un sólo interface para comprsores a Válvulas y lo encuentro muy cómodo....Es la mejor manera, menos cableado con un click cambias de inserto ....etc
Saludos
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 15/03/2010
Macberto:

Mira la fecha del post.

Saludos
Subir
monarca
#8 por monarca el 15/03/2010
eduardoc escribió:
Macberto:

Mira la fecha del post.

Saludos


Es que se tienta.... :mrgreen: :mrgreen:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-montariais-estudio-grabacion-semi-profesional/155/pagina2#post2430403[/url]

todo un record... :mrgreen:
Subir
macberto
#9 por macberto el 25/03/2010
Es que se tienta.... :mrgreen: :mrgreen:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-montariais-estudio-grabacion-semi-profesional/155/pagina2#post2430403[/url]

!Estás en todas macho! :fumeta: :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo