Avance Jevimetal 2

MOHO
#1 por MOHO el 19/04/2005
Parece que esto es lo que gusta por acá, y como no he tenido tiempo de terminar nada, les muestro un tema que pronto subiré completo. Ojalá pronto pueda darme el tiempo de diseñar algunos solos llenos de parafernalia, como los que les encantan a Uds. (y a mi tambien) No crean que es fácil, no es mi especialidad para nada. Creo que las rítmicas las grabaré de nuevo. SALUDOS

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5007
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/04/2005
#-o

No soy un entendido, pero... ¿ esto no es death metal ? . Se me ha hecho cuesta arriba la escucha.

TONi

Oración: "Seré bueno y no escucharé más heavy, que no lo digiero. Amén" .
Subir
MOHO
#3 por MOHO el 19/04/2005
NOOOO el death metal es AUN más horrible !!!!
Subir
Hazard
#4 por Hazard el 20/04/2005
Hola MOHO...

Despues de escuchar este tema en proceso y otros anteriores me ha gustado mucho esa onda "speed metal" que tienes al mejor estilo Cacophony, al menos es lo que me ha recordado a mi, esos temas ultrarapidos con armonias por todos lados de esos dos grandes genios.

Como critica te podria decir que las guitarras no suenan muy definidas y un sonido mas de micro creo que podria ayudar, y bueno... de la bateria ni hablamos, jejee.

Espero que puedas terminar y subir el tema completo con unos buenos y rapidos solos que el tema pide a gritos, se nota que tecnica no te hace falta asi que a trabajar duro!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un fuerte abrazo desde Uruguay y hasta la proxima :wink:
Subir
quark
#5 por quark el 20/04/2005
Hola MOHO,
Me gustan esas partes dobladas y por decirlo de alguna manera más melódicas.
Como dice Hazard, creo que debería mejorarse el sonido de la guitarra. En cuanto a la ejecución, ninguna pega, tocas muy bien y no creo que tengas problemas para meter unos buenos solos.
A ver cuando lo terminas y podemos darte una opinión más detallada.

Un saludo.
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 21/04/2005
menudo cabron estas hecho tio. tocas de puta madre. ojala yo tacase asi. sigue asi que me ha gustado todo lo que hassubi. quizas elmetal brutalno tanto, porque no soy tan extremo. pero son buenas ideas todas.
sabes como hacer un buen tema y tienes mucha tecnica.

felicidades.

ahora a mejorar el sonido. y meterle voces a tus temas. si no tienes a alguien que o haga. pide ayuda que por aqui hay gente dispuesta. seguro que mi cantante se presta a grabarte unas voces para un tema al menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo