Avance de nueva maketilla-Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 30/06/2008
Wenas a todos fierines y fierillas, despues de tanto tiempo de dejar material a un lado ( y de frustrarme en pajillas hasta la fecha inutiles) me estoy animando acabar una maketilla de metal cacharroso :D . Por ahora tengo 8 temitas, 6 que ya conoceis, aunque hay algunas revisiones importantes como en el tema Odysseus, y el que lleva el titulo de la maketilla. S.O.D. hay 2 nuevos que son Angely y el que mas me ha gustado hasta la fecha: Fightning for the Paradise. Aun me quedan 4 temitas nuevos por colgar (por falta de tiempo)para completar la maketilla, espero tenerlos cuanto antes colgados en soundclik, para empezar otra andadura diferente. Pos nada fierines, me dejo de ladrillazos, y espero que os gusten los temillas, Un saludo, cuidensel, y disfrutad de las tinieblillas :twisted:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 02/07/2008
Hola Shintuza:

Cuánto tiempo y vaya cambio, ésto ha sido como una metamorfosis metalera. El tema está muy bien, la producción impecable como es habitual, pero el estilo ha dado un giro muy grande, nunca te había oído esos sonidos de teclado, además llevando la melodía, me resultan muy novedosos dentro de tu estilo.

También me ha llamado la atención el tratamiento que has hecho de las guitarras, siguen siendo marca de la casa, pero en la producción tienen un sonido más nitido y resplandeciente, más cuidado, en este tema la producción ha ganado muchos enteros. En Angely especialmente me ha gustado la saturación que le has dado, tiene como un punto más.

Pues dos temas muy buenos, sí señor, en tu linea pero con una evolución muy agradable al oído.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 04/07/2008
hola metaluzo, ahí ando escuchando el fighting... jejejeje, nada de voces !????...no te animas? también se lo comenté a ghaynas, vuestra música ganaría muchooo, quiere decir, que sin voz por supuesto está genial, pero si le metes la voz no se quedaría tan lineal, quedaría todo más conjuntado, en mi opinión. [-o< métele vozzzz jijiji

el cambio del 2 56 es genial, ves, eso le ha dado un matiz de cambio al tema, no tan lineal.

la batería es programada, qué usas, caja de ritmo, librerías de ordenador, sinte... creo que suena muy a máquina, quizá muchos agudos, las guitarras ganarían con una batera más potente y rebuscada

por cierto, tu myspace a ver si nos hacemos amiguillos eh????
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 04/07/2008
ghaynas > que tal fierins. Pos si, he ido revisando, en lo que he podido las guitarras, buscando que sonaran mas detalladas. Aunque como dice el amigo anerilia, la bataca no le hace justicia. En los ultimos temas nuevos he querido darle mas importancia a teclados y sonidos electronicos para que no todo se quedase en guitarreo y batacas, que ya eso se hace cansino a la escucha. Gracias por el coments fierins, me alegra que te haya gustado este pequeño cambio, un abrazo :wink:


aneliria > Que tal fiera, pos que no, que no me animo yo a poner voz ni a palos vamos :D . Y se que todo cambiaria mucho pero, como, primero soy un vago, y segundo que no me gusta depender de cantantes que te dicen vale venga yo le pongo voz a un tema, y despues de que me halla pegado el curro de componerlo, no hacen nada, porque simplemente todo era palabreria, pos me la reflanflinfla por ahora :D Tienes razon en las batacas fierins, suenas agudas y no son todo lo adecuadas que deberian. Estan hechas a partir de golpes sueltos, secuenciadas por patrones en FL. Ya te agregado por los lares myspacianos jejje, un saludo fiera y gracias por el coments :wink:


A ver fieritas animense que estos dos temitas nuevos son bastante melodicos que no vais a sufrir nada, vamos nada que no cure una sesion de esas relajosas de new age de 1 hora pa quitaros el sustillo :twisted:
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 08/07/2008
ok shin. Bueno, yo sí que le metería voces a tus temas, ahora bien...mis voces van por lo puro y duro, ya sabes, el brutal y eso, las del tema que sale en myspace ese soy yo. Anímate algún día !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo