"Alerta Spoiler"
Como no veo ni rastro de alguna noticia,hilo o alguien mencionando sobre la película Avatar El Sentido Del Agua
He decido abrir el hilo yo
Y también para ser el primero en hacerlo,para que engañarnos
Ayer estuve en el estreno y la verdad la película me gustó bastante con sus Pros y Contras
La experiencia en el cines a sido un tal lamentable por parte de esta sociedad de imbéciles (porque no hay otra forma de decirlo)
Mientras la película corría la gente hablaba,estaba con el móvil y molestando con la luz y el sonido de las notificaciones,algunos se levantaban e iban de un lado al otro tapando la visión de la película
Y los que más me desquician son estos hdp que comen en el cines
Hacen ruido con las palomitas,bolsas de snacks,envoltorios de dulces,bebidas etc.........
Sobre todo al inicio de la película se oía:
Shshshshshshsh fxhfxhfxhfxhfxhfxhfx glugluglugluglu psssssss.....................
La gente va a comer o a ver una película?
Es increíble que en una película de este calibre y encima que han sido 13 años de espera,esta gentuza ni se a molestado en comportarse por una sola vez en su vida para no perjudicar negativamente la experiencia de los demás de una película tan especial como la de Avatar
Pero en cuanto a la película
Bastante decente
Como ya dije tiene sus Pros y Contras
Y era de esperar que tendría una pega
Pero empezando con lo bueno:
Visualmente es una Salvajada,el mundo de Pandora,el paisaje,la fauna y flora,los colores,matices,texturas,brillos,sombras etc.......
Es una maravilla
Y aquí se termina prácticamente lo bueno........
La historia no es para nada mala pero es normalita bien
Un tal simple y reciclada pero bueno que esta bien
La historia en sí a dado que desear y sobre todo de los personajes
No se a profundizado nada
Luego el "Adventure Discover" (nose como llamarlo de otra manera) Me a dejando con una sensación de haber deseado mas
Descubrir cada elemento del ecosistema Acuático de la película,cada animal,planta y rincón debían ser explorados
Nos merecíamos ver como los Avatars exploraban todo y lo tocaban con sus manos
Y cada animal y planta debían tener sonido únicos y especiales
Aunque entiendo que estaban debajo del agua y el sonido es diferente y no suena tan claro como en la superficie
Pero bueno es una película,tampoco debían seguir las leyes de la física y menos en una película como Avatar...........
En resumen todo el ecosistema Acuático solo lo mostró superficialmente y no profundizó casi nada y es una pena con lo bonito que es
Otro punto que no me a convencido de la película es su banda sonora
No me a sorprendido para nada
Salvo estas 2 canciones que me an gustado bastante:
https://youtu.be/8GDswM2_naE
https://youtu.be/FSyWAxUg3Go
Corregidme si me equivoco pero yo no las escuche en la película,solo en los trailers
O alomejor como estaba tan asombrado por lo visual que se me paso por alto la música
Algunos se han quejado que dura demasiado por sus 192 minutos
Ami para nada se me hizo larga,se paso el tiempo volando y eso da como significado que a sido entretenida (al menos para mi)
Y si 192 minutos les parece mucho,e visto que Avatar 3 podría durar 9 horas.............
Y no me extraña nada,James Cameron quiere profundizar mucho y para eso se necesita aumentar el tiempo considerablemente
Yo creo que si Avatar El Sentido Del Agua hubiese durado 6 horas (por excesivo que suene) abría quedado mucho mejor
En esas oras extras habría tiempo para profundizar en la historia general y la de los personajes
De esta manera se habría enriquezido mucho el guión de la película
Y también habría más tiempo para que los personajes se perdieran y exploraran en el mundo de Pandora
Y otro detalle esque deberían haber creado una paleta de sonidos que combinarán perfectamente con el ecosistema
Cada animal,planta,luz debería haber tenido un sonido único y especial como dije anteriormente
Habría sido un Orgasmo AudioVisual Impresionante pero alfinal no a sido así
En fin..........
Es verdad que me esperaba algo más pero no estoy amargado ni nada
Tras ver la película me he ido con una buena sensación por dentro
A vosotros que os a parecido?
Que opinión tenéis?
Abro este hilo para que cada uno mencione su perspectiva,divulgue y comparta información sobre la película 🎥
Un saludo