Avatar

Gantz_Graf
#31 por Gantz_Graf el 01/01/2010
Lo unico que puedo decir es que voy muy muy ciego, pa que nos vamos a engañar jor jor jor ( la peli de avatar sera un truñal)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 01/01/2010
altcala escribió:
zoolansky escribió:

Y además la alienígena está buena...


Como no va a estar buena si es Zoe Saldana sin ropa y pintada de colores.


Sí, vi su nombre en los créditos y al día siguiente me dediqué a buscar información y fotos en San Google. Y no sé si me gusta más la actriz o el monigote de la peli... :mrgreen:
Subir
_RxO_
#33 por _RxO_ el 01/01/2010
yo la he visto,esta chula.
Subir
_RxO_
#34 por _RxO_ el 01/01/2010
zoolansky escribió:
altcala escribió:
zoolansky escribió:

Y además la alienígena está buena...


Como no va a estar buena si es Zoe Saldana sin ropa y pintada de colores.


Sí, vi su nombre en los créditos y al día siguiente me dediqué a buscar información y fotos en San Google. Y no sé si me gusta más la actriz o el monigote de la peli... :mrgreen:



jajajajajaja.. :D
Subir
Majandi
#35 por Majandi el 01/01/2010
Dios mio, es un refrito de pelis sci-fi concentradas en una especie de mix de los Pitufos, Pocahontas y Halo. (El momento discursito estilo Morfeo era pa pirarse).

Muy bien técnicamente (excepto el doblaje en español que es una mierda, y eso que suelen estar bien hechos..) pero no vale los 9 eurazos de la entrada...
Subir
alaspurpuras
#36 por alaspurpuras el 02/01/2010
¿Soy el unico que ve una critica a la guerra contra Afganistant e Irak dentro del filme?.
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 02/01/2010
Seguro que no. Como en todas las pelis multitudinarias habrá montones de variopintas interpretaciones ...
Subir
undercore
#38 por undercore el 02/01/2010
o contra la invasion española de las americas ajajajajajajaja


es una historia a priori mas manida que el "tetamen" de pamela anderson
Subir
pyrrakas
#39 por pyrrakas el 02/01/2010
no la he visto por eso pregunto ¿esta es una peli para niños?
Subir
Malve
#40 por Malve el 02/01/2010
undercore escribió:
o contra la invasion española de las americas ajajajajajajaja


es una historia a priori mas manida que el "tetamen" de pamela anderson




¿Pero la Anderson esta usada? Yo que pensaba que era una doncella virgen.
Subir
undercore
#41 por undercore el 02/01/2010
si si...en los videos que le he visto queda claro que es aun virgen,,,,por las orejas :twisted:
Subir
Arlita
#42 por Arlita el 03/01/2010
Me encanta esta peli,no pensaba que me iba a gustar tanto.

La música emociona,preciosa.Y la técnica muy bien,la vi en 3D,y merece la pena.El argumento no está mal,pero si,trilladisimo.Pocahontas+Matrix

Yo la recomiendo,y a quien le guste las bandas sonoras,que no deje de escuchar esta.

Para quien pregunta si esta peli la pueden ver niños,pues creo que si...no hay escenas de sexo,ni nada especialmente violento (que se salga de lo normal de una batalla).

Es muy bonita para ver,puede entretener un rato a los peques.
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 03/01/2010
Arlita escribió:
Me encanta esta peli,no pensaba que me iba a gustar tanto.

La música emociona,preciosa.Y la técnica muy bien,la vi en 3D,y merece la pena.El argumento no está mal


+1 a todo esto. 8)
Subir
Minuto777
#44 por Minuto777 el 04/01/2010
Yo la acabo de ver y.....bueno....para pasar el rato no esta mal, los efectos muy buenos, lo demas, aburrido y previsible.
En fin, a gustos los colores.
Subir
Aviaco
#45 por Aviaco el 04/01/2010
Yo también la he visto en 3D, y bueno, como peli es flojita, tal como dice mucha gent en este hilo, es un refrito de otras pelis con efectos brutales en 3D. Pero poco más, aúnque eso si, señores, el cine en ¿ 5 años ? será casi todo en 3D. Y también la tele, que Cameron anda con compañias japonesas para desarrollar teles que reproduzcan contenidos en 3D, incluso la play 3 esta preparada para ello, una actualización de firmware y podrá leer el formato de Bluray 3D.
En la revista Wired de Diciembre de 2009 hay dos articulos de los entresijos tecnicos de Avatar, supongo que hay extracto en la versión online. Personalmente es lo que más me gusta de Avatar, el cambio de como hacer las cosas en el cine espectaculo..... sueño que algún dia alguien saque en pelicula 3D la saga de Hyperion de Dan Simmons, eso si que es buena Ciencia Ficción, no el pseudo Disney que es Avatar.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo