OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
altcala escribió:zoolansky escribió:
Y además la alienígena está buena...
Como no va a estar buena si es Zoe Saldana sin ropa y pintada de colores.
Sí, vi su nombre en los créditos y al día siguiente me dediqué a buscar información y fotos en San Google. Y no sé si me gusta más la actriz o el monigote de la peli...
zoolansky escribió:altcala escribió:zoolansky escribió:
Y además la alienígena está buena...
Como no va a estar buena si es Zoe Saldana sin ropa y pintada de colores.
Sí, vi su nombre en los créditos y al día siguiente me dediqué a buscar información y fotos en San Google. Y no sé si me gusta más la actriz o el monigote de la peli...
jajajajajaja..
Dios mio, es un refrito de pelis sci-fi concentradas en una especie de mix de los Pitufos, Pocahontas y Halo. (El momento discursito estilo Morfeo era pa pirarse).
Muy bien técnicamente (excepto el doblaje en español que es una mierda, y eso que suelen estar bien hechos..) pero no vale los 9 eurazos de la entrada...
Muy bien técnicamente (excepto el doblaje en español que es una mierda, y eso que suelen estar bien hechos..) pero no vale los 9 eurazos de la entrada...
Me encanta esta peli,no pensaba que me iba a gustar tanto.
La música emociona,preciosa.Y la técnica muy bien,la vi en 3D,y merece la pena.El argumento no está mal,pero si,trilladisimo.Pocahontas+Matrix
Yo la recomiendo,y a quien le guste las bandas sonoras,que no deje de escuchar esta.
Para quien pregunta si esta peli la pueden ver niños,pues creo que si...no hay escenas de sexo,ni nada especialmente violento (que se salga de lo normal de una batalla).
Es muy bonita para ver,puede entretener un rato a los peques.
La música emociona,preciosa.Y la técnica muy bien,la vi en 3D,y merece la pena.El argumento no está mal,pero si,trilladisimo.Pocahontas+Matrix
Yo la recomiendo,y a quien le guste las bandas sonoras,que no deje de escuchar esta.
Para quien pregunta si esta peli la pueden ver niños,pues creo que si...no hay escenas de sexo,ni nada especialmente violento (que se salga de lo normal de una batalla).
Es muy bonita para ver,puede entretener un rato a los peques.
Yo también la he visto en 3D, y bueno, como peli es flojita, tal como dice mucha gent en este hilo, es un refrito de otras pelis con efectos brutales en 3D. Pero poco más, aúnque eso si, señores, el cine en ¿ 5 años ? será casi todo en 3D. Y también la tele, que Cameron anda con compañias japonesas para desarrollar teles que reproduzcan contenidos en 3D, incluso la play 3 esta preparada para ello, una actualización de firmware y podrá leer el formato de Bluray 3D.
En la revista Wired de Diciembre de 2009 hay dos articulos de los entresijos tecnicos de Avatar, supongo que hay extracto en la versión online. Personalmente es lo que más me gusta de Avatar, el cambio de como hacer las cosas en el cine espectaculo..... sueño que algún dia alguien saque en pelicula 3D la saga de Hyperion de Dan Simmons, eso si que es buena Ciencia Ficción, no el pseudo Disney que es Avatar.
Saludos
En la revista Wired de Diciembre de 2009 hay dos articulos de los entresijos tecnicos de Avatar, supongo que hay extracto en la versión online. Personalmente es lo que más me gusta de Avatar, el cambio de como hacer las cosas en el cine espectaculo..... sueño que algún dia alguien saque en pelicula 3D la saga de Hyperion de Dan Simmons, eso si que es buena Ciencia Ficción, no el pseudo Disney que es Avatar.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo