born_oppenheimer escribió:Joer, el de Harpocrates es increíblemente parecido.
Sera que en ralidad sere un avatar??
born_oppenheimer escribió:C00P3R escribió:hey, no encuentro como cargar una foto, o lo hicieron a mano? muy interesante esta esto
Hola. Se hace a mano. En la página le das a start, y sigues los pasos, y al finalizar "finish" tienes que poner un nombre y un correo para que te envíen el avatar a tu correo.
Saludos.
C00P3R escribió:born_oppenheimer escribió:C00P3R escribió:hey, no encuentro como cargar una foto, o lo hicieron a mano? muy interesante esta esto
Hola. Se hace a mano. En la página le das a start, y sigues los pasos, y al finalizar "finish" tienes que poner un nombre y un correo para que te envíen el avatar a tu correo.
Saludos.
ah q bajon... yo habia leido q cargabas una foto y listo no tengo la paciencia para hacerlo jaja
gracias
born_oppenheimer escribió:C00P3R escribió:born_oppenheimer escribió:
Saludos.
ah q bajon... yo habia leido q cargabas una foto y listo no tengo la paciencia para hacerlo jaja
gracias
Hombre, no tardas ni diez minutos, ya que no es un editor con muchas posibilidades. Está algo limitado y por eso es rápido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo