Los avatares de Undercore

Usura
#16 por Usura el 04/10/2006
La verdad que aunque el nuevo avatar no está mal, el anterior tenía... como más pechonalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 04/10/2006
Ésta está todo el rato haciendo cosas con la boca, se te debería ocurrir algo para que mantuviese la boca ocupada... :roll:
Subir
Born®
#18 por Born® el 04/10/2006
Pues lo de los pies es mas comun de lo que parece. A mi me gustan los pies de las chicas, son bonitos y chiquititos. No son tan huesudos como los nuestros y no tienen pelos....Under CITA TUS FUENTES!!

Voy a recoger firmas para que Under cambie al avatar anterior, o bien que pongo uno mejor que el anterior.
POR FAVOR SOYUZ, NO CENSURES LOS AVATARES DE UNDERCORE!!! En Hispasonic ya somos todos mayorcitos para asustarnos por esas cosas.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 04/10/2006
No me gusta pasar por censor por culpa de eso. Yo también soy mayorcito, a lo mejor más que undercore, pero Hispasonic es un espacio de convivencia muy grande y eso supone normas para que todos se sientan a gusto. Eso implica un tono general de moderación, porque aquí no estamos en la intimidad de nuestra casa, aunque alguien pueda creer tal cosa por utilizar seudónimos y escribir desde su cuarto.

Un clima de moderación es la diferencia entre llamar nazi o estúpido a un usuario o mostrarle educadamente que no se está de acuerdo con él. Es la diferencia entre cachondearse de la opinión ajena o ignorarla sin molestar. Y es la diferencia entre un par de tetas bamboleándose y el avatar de una guapa e insinuante actriz, por ejemplo. Es una cuestión de formas.

Nos consta a todos que a menudo se quebranta esta urbanidad en Hispasonic, pero desde luego es más fácil localizar y rectificar un avatar excesivo que moderar un debate de política, eso lo puedo jurar.

Al primer avatar que se propase demasiado le seguirán dos docenas, y luego más. Hace poco tuve que borrar dos hilos con sexo explícito, uno de ellos realmente extremo; si los dejo abiertos, llegarían otros tantos. ¿Queremos eso aquí? Si alguien responde que sí, le puedo decir... dirígete a las páginas temáticas que disponen de ese material.

Del mismo modo, muchos usuarios que entraban aquí a caldear el ambiente con "política extrema" fueron expulsados. ¿Somos mayorcitos para aguantar eso? Por supuesto que sí. Pero la cuestión es otra: se trata de convivir cómodamente y hacer sitio para todas las sensibilidades. La solución está inventada hace mucho tiempo y ya digo, consiste en moderar las expresiones de todo tipo, en lo posible. Moderar es templar o evitar el exceso. Exceso es lo que pasa de cierta medida. Y la medida en Hispasonic es "tradicionalmente" esta.

Bueno, no sé si el tema requiere tanta explicación, pero ahí queda eso ;)
Subir
Born®
#20 por Born® el 04/10/2006
Soyuz tio, que era coña. Si te sientes ofendido mis disculpas. Va por ti

:birras:
Subir
Usura
#21 por Usura el 04/10/2006
Sí, quizás yo también hice un comentario salido de tono con la coña y tal, y no pensé que pudiera molestar a alguien, si ha sido así también pido disculpas.

Buen rollo :birras:
Subir
Born®
#22 por Born® el 04/10/2006
SOYUZ PEDIMOS TU CLEMENCIAAAAAA!!!!
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 04/10/2006
Ya bueno, tampoco quería parecer tan serio :D Pero como me lo han echado en cara alguna vez, pues os explico por qué se hace así en Hispasonic :mrgreen:
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 04/10/2006
nah, aquí ni buen rollo ni hostias, me baneas a estos dos y se acabó la discusión, joder...




ah, que esto no era un privado? :mrgreen:
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 04/10/2006
katakraos @ 04 Oct 2006 - 11:00 PM escribió:
nah, aquí ni buen rollo ni hostias, me baneas a estos dos y se acabó la discusión, joder...
:mrgreen:


si, a la hoguera por indecentes :twisted: y también undercore
Subir
undercore
#26 por undercore el 04/10/2006
8-[ :susto:
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 05/10/2006
Caña Soyuz, caña.

Ademas la chica nueva no me gusta nada. Es una cerdilla. Parece que escupe.

LA otra si que era una chica maja, simpatica, amable y con conversacion.

Esta no es mas que una calientapollas y escupe.

QUE VUELVA LA CHINA DE LA PLAYA!!!!!

Alegria!!!!

Waxko
Subir
herrhafen
#28 por herrhafen el 05/10/2006
Under, yo te apoyo. A mí me gusta más este avatar que el anterior. :wink:
Subir
undercore
#29 por undercore el 05/10/2006
herrhafen :ook:
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 05/10/2006
a mí me sigue jodiendo que el vídeo se corte cuando parecía que iba a pasar algo más interesante...

creo que voy a presentar una protesta formal y todo :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo