metodico escribió:
Muchas gracias, metódico. ¿De las mejores? Uff, yo no me atrevería a tanto. Y más con la cantidad de estilos que hay. Muy agradecido de todas maneras. De parte de Mª José también.
Saludos.
vdbecke escribió:
FANTASTICO!!!! TRAORDINARIO!!!!!
Tal vez este un poco lejos del microfono y pierda el cuerpo de la voz
Como canta esa chica! y no conocia este Ave Maria!
Realmente te agradeceria poder descargarlo
Tampoco sabia que tocabas el oboe, ya te voy a atacar para alguna colaboracion!
Gracias vdbecke. Sí, ya comenté que el micro no es lo mejor que tengo. Espero poder cambiarlo lo más pronto posible.
A pesar de ello, el micro estaba cerca, incluso tuve que quitarle ganancia para que no distorsionara en los agudos. Imagina la combinación Soprano-agudos-micro de condensador cercano...
vdbecke escribió:
Me gustò tanto que me puse a ver en youtube otras versiones...hasta ahora no me gusto ninguna mas que esta. La orquestación es impresionante.
La escuche facil 10 veces.
Sabes lo que revisaria Martos?, da la impresiòn que la orquesta y la cantante estan en distintos ambientes. Tienen reverbs distintos. Eso la va a mejorar muchisimo, Y ya que estamos esos ruiditos del inicio y el final se pueden recortar
Insisto el pedido de descarga!
Me alegro que te haya picado la curiosidad. Y vaya, que no te gusten las otras versiones más que ésta, es todo un halago.
La reverb que he utilizado es la misma. CSR Hall. Lo que sí puede ser es que haya utilizado demasiada. Podría ser...
Otra cosa, los ruiditos del principio y final son intencionados. Se los puse yo para simular el sonido ambiente. Eso se arregla fácil.
Por cierto, la descarga está habilitada desde el primer momento en Hispasónicos:
https:/www.hispasonic.com/musica/ave-ma ... cini/19976
Muchas gracias por tus ánimos.
Saludos.
TremuluS escribió:
Yo tampoco conocia este Ave Maria :O
En algunas subiditas en las cuerdas escuche como si estuviera desfasado, lo voy a escuchar de nuevo por las dudas.
Pero esta buenisimo! Alucinante la voz de esta chica xD
Qué tal, TremuluS. Sí es posible lo que comentas. Te digo el motivo. Cuando retoqué el ataque de los violines primeros para que no fuera tan agresivo provoqué que se desvirtuara la pulsación. Desde el momento en que yo pulso la tecla del piano hasta que el sample toma fuerza, este tiempo da la sensación que comentas.
Creo que te refieres a eso, ¿no?
Gracias por tu comentario.
Saludos.