Aver que os parece
Bien, aqui os dejo un tema de un amigo ( Deme ), grabado, mezclado, y masterizado ( o eso intenté xD ) por mi en mi modesto home studio. Me gustaria que lo escucharais y me criticarais ( a ser posible de forma constructiva ) el sonido del tema, Para grabarlo he usado lo de siempre jeje el micro Akg 2000b, y una mesa behringer xenyx, y en cuanto a mezcla y masterizacion he usado acid pro 6 y los plugins de acid tambien ( con alguna escepcion puntual ).
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Xticma,
la cancion suena realmente bien y la voz esta en su lugar, muy limpia y clara.
no soy un entendido de este estilo pero tal vez eche en falta un estribillo para darle mas dinamismo a la melodia.
y quitando un par de clicks q se han colao (soy un maniatico de estos ruidillos...) la mezcla me parece muy buena.
un saludo
la cancion suena realmente bien y la voz esta en su lugar, muy limpia y clara.
no soy un entendido de este estilo pero tal vez eche en falta un estribillo para darle mas dinamismo a la melodia.
y quitando un par de clicks q se han colao (soy un maniatico de estos ruidillos...) la mezcla me parece muy buena.
un saludo
Muchas gracias FAlkys, la verda esque si que tiene estribillo... pero la chica a la que le toca esa parte es presa de un catarro del 15 jajaj y estamos a la espera de que se mejore... en cuanto lo grabe colgare de nuevo el tema... Con respecto a lo de los clicks yo tmbien e notado algo pero no consigo averiguar donde... yo tambien soy muy muy muy maniatico de los ruidos jajajaj Un saludo y gracias de nuevo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo