Tengo desde hace unos 4 años unos platos Reloop 6000 mk-6, de los que en este mismo foro hice la Review: https://www.hispasonic.com/foros/review-reloop-rp-6000-mk6/301578
Los platos los uso ahora mayormente con timecode y Traktor, han tenido horas de uso y estoy muy contento con ellos. Pero ahora uno tiene un fallo de conectividad que no se muy bien que puede ser.
Con el Traktor llego un momento en el que a la hora de calibrar las agujas, ambas fallaban un poco y a veces el track saltaba, con vinilos normales pasaba lo mismo. Supuse que las agujas estaban desgastadas debido al uso y compre unas nuevas. A la hora de volver a probar y calibrar con Traktor, uno de los platos ya iba a la perfección, mientras que en el otro continua pasando lo mismo. Y el Traktor me dice cuando falla la calibración que cambio o limpie la aguja o revise los cables. He cambiado los cables RCA, y con las agujas nuevas, sigue dando el mismo fallo. Por lo que he deducido que el fallo está en alguna conexión interna del giradiscos.
No sé si a alguno le ha sucedido lo mismo con algún otro plato, o si alguien pudiera decirme algo para ayudarme.
Espero alguien me pueda echar una mano. Muchas Gracias
Saludos.