Me dieron un subwoofer averiado hace unos dias y me gustaria repararlo.El antiguo dueño me conto que funcionaba perfectamente hasta que un dia solamente conectandolo a la corriente con el IEC emitía un ruido constante y fuerte el pensó que era la tierra y la quitó, yo lo he probado y efectivamente al conectarlo sin sin señal,solamente corriente se encienden los leds de clip y power y se escucha un ruido fuerte y constante , mi primera deducción fue que a lo mejor algun condensador estaba roto aunque no vi ninguno en mal estado igualmente cambié los dos condensadores mas grandes suponiendo que estaban cortocircuitados por dentro y por eso no filtraban la frecuencia de red , los cambié pero sigue el mismo error, la placa en si la veo en buen estado, tengo nociones muy basicas de electronica y tampoco se seguir bien el circuito de la placa , lo que estoy pensando ahora es que posiblemente sea el transformador , del secundario salen tres cables 2 azules y uno negro que van a un terminal de la placa con 3 pines que pone AC,AC y GRND(tierra) eso me deja un poco descolocado ya que si mido con el tester los dos azules es decir (AC,AC) mide 55 v i si mido un azul con un negro 28 v ( que es la corriente que deberia emitir el transformador ya que lo pone en las especificaciones ) eso me parece raro ya que lo logico es que entre los terminales AC,AC tendrian que dar 28v y en la tierra no tendria que circular nada no?
Adjunto 2 fotos del circuito a ver si alguien me puede dar un poco de luz en todo esto porque ya no de donde mirar.
muchas gracias!!!