Avisad a vuestros conocidos. Cuidado!

monarca
#1 por monarca el 07/05/2009
Os aviso de una estafa que están realizando estos días y en la que está cayendo bastante gente.
La hacen en los parkings del Centro Comercial Carrefour .

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro centro comercial de la cadena Carrefour (en la otra punta de la ciudad).
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.





:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 07/05/2009
Buenisimo..pero ya salio!
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 07/05/2009
Jajajajajaj ¿en que carrefour concretamente?
Por cierto creo que esto ya esta en hispa :mrgreen:
Saludos
Subir
monarca
#4 por monarca el 07/05/2009
no lo habia visto... :oops: :oops:

pues que lo cierren entonces si esta repetido...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 07/05/2009
Alguien escribió:

Por cierto creo que esto ya esta en hispa

claro,ya dicen que estaba callendo mucha gente :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas