¿aviso de la nasa?

eldeividd
#16 por eldeividd el 12/07/2011
Que no punda el canico!!! :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yoberog
#17 por Yoberog el 12/07/2011
¡Y que no cunpa el dánico, que es peor que si pundiese el cánico, aunque no tanto como si dunciese el cípano. Aunque también se pudiera dar el caso de que cunpiese el cánico, dunciese el cípano y pundiese el dánico, algo nada aconsejable desde luego, pero no mucho peor que si nucidiese el cónipa, máximo exponente de la desesperación y locura de masas.

De acuerdo. Es posible que la NASA haya previsto una posible contingencia de proporciones bíblicas por culpa del CONOCIDÍSIMO Y DOCUMENTADÍSIMO CICLO DE ACTIVIDAD SOLAR, algo que ocurre cada once años y por el que pasamos hace una década. En aquel entonces TAMBIÉN había móviles, aviones, transformadores, satélites, gps...

Vale.

¿Y qué? ¿Nos follamos unos a otros para celebrar el advenimientos del fin del mundo en una orgía mundial o qué? ¿O nos construimos un bunker como en Deep Impact y nos enlatamos allí todos junticos?

Me pido ventanilla.
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 12/07/2011
Yoberog escribió:
¿Nos follamos unos a otros para celebrar el advenimientos del fin del mundo en una orgía mundial o qué?


Por mi bien. ¿A qué hora me paso por tu casa? :mrgreen:
Subir
Netz
#19 por Netz el 13/07/2011
Yoberog escribió:
¿Nos follamos unos a otros para celebrar el advenimientos del fin del mundo en una orgía mundial o qué? ¿O nos construimos un bunker como en Deep Impact y nos enlatamos allí todos junticos?

por mi perfecto.......fusionamos las dos opciones y listo..... :desdentado:
Subir
gmateost
#20 por gmateost el 13/07/2011
#18

Una vez le pregunté a unos amigos, un matrimonio con trillizos, que harían si supieran que el fin del mundo era al día siguiente. Me dijeron que no bañarían a los niños.
Subir
pyrrakas
#21 por pyrrakas el 13/07/2011
gmateost escribió:
Una vez le pregunté a unos amigos, un matrimonio con trillizos, que harían si supieran que el fin del mundo era al día siguiente. Me dijeron que no bañarían a los niños.


Me parece muy correcto. Puestos a morir no importa tanto hacerlo con dignidad como con higiene.

A mi no me gustaría que el fin del mundo me pillase cagando, por ejemplo.
Subir
Yoberog
NIÑO DOTHRAKI
#23 por NIÑO DOTHRAKI el 26/09/2011
ELENIN ..Hoy es 26 de septiembre de 2011 ..mañana sabremos la realidad de todo esto,si es mentira no reiremos toda la vida de cosas tronchantes como esta ,pero si es verdad lo único que queda por decir es " Que Dios nos ampare y favorezca " .
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 26/09/2011
16'59Hrs... todavía no ha temblado el suelo y el cielo sigue despejado.
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 26/09/2011
Acabo de salir del baño, he parido un nuevo mesías que dominará el mundo! :mrgreen:
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 26/09/2011
jo macho...últimamente está el conspiranoismo y el brujismo tribal de lo más alterado.

qué dolor de huevos galileanos o ultrarrelativistas que se me pone esta horda ghype transnacional....con la de cosas concretas que hay que hacer con los mercados, organismos de regulación, gobirenos, o hasta con vuestro puto ayuntamiento, joderrrr!!! Estamos todos apollardaos con los neo-misticismos de pacotilla y el MIEDO...que les hace el flaco favor continuo a quienes siempre sacarán partido de él...sea a la desconfianza en los mercados...o a la amenaza bíblica del cosmos que acabe con la civilización...o peor aún..con nuestra calidad de vida en retroceso con una excusa total...Educación y sanidad de calidad y públicas?...huy, no, oiga,...se han ido al cagao todas las posibilidades con lo del cometa, sabeeee??

En fin, como dice faelitox, y el señor Morrison más claramente...unir los puntos puede ser interesante....pero con cierto orden y concierto, conocimiento y contexto, elementos de juicio...y si no un mínimo de sentido común, y más hablando de prepardness plans.

Pero a más a más....considerando las habituales tormentas solares, los peores periodos documentados de las mismas o la hipotética fase de alteración de campo magnético terrestre incluso...existen en muchas instalaciones industriales protecciones electromagnéticas amplias para precisamente evitar estos posibles daños y sus implicaciones de seguridad.

Es un poco como con el Efecto 2000...igual nos han ocultado que fue entonces cuando petó el sistema bursátil y financiero y han estado tapándolo a base de hipotecas basura y especulación hasta que han conseguido convertirlo sólo en una crisis global de valores, instituciones, capital y sociedad...

MIEEEEEEEDO...teeeengooo MIEEEEEDOOO!!! así en plan copla...
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 26/09/2011
lo de mezclar el cometa, la tormenta y la madre del cordero profético, ya es que es lo que es...

da7814abbf5b4866bc56f1bde8e1c-3048953.jpg

igual tampoco nos viene mal quedarnos unas semanicas a la sombra de las cavernas a todos todos...y si se va todo al garete, igual renovamos los votos humanistas y tal...
Subir
Born®
#28 por Born® el 27/09/2011
Puesssss, hoy es 27 y no pasa nada!!! Bueno, mentira, en el Hierro ha habido un terremoto de 3.5 y creían que podía haber erupción. :mrgreen:
Subir
undercore
#29 por undercore el 27/09/2011
jajajajajja

pero eso fue el lunas ajajajaj
Subir
Born®
#30 por Born® el 27/09/2011
#29

Buuuueeeeno, hoy han evacuado 300 herreños por problemas de desprendimientos en Frontera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo