Qué tal compi
Bueno me gusta la canción, es un poco sencilla cierto, y tal vez se podría desarrollar más, pero ahí tienes una mina para posibles remezclas jeje.
Yo hubiero incorporado algun instrumento más y un par de melodías para rematar la faena, pero el concepto está bién, y la reverbs y demás me convencen.
Saludos!
Muy de acuerdo, he notado que me está pasando lo mismo que cuando empecé en esto de la música hace 11 años, que mis temas eran excesivamente simples y repetitivos, como con miedo a añadir algo que "rompiera" demasiado la monotonía imperante. Es lo que pasa por haber estado 6 años sin tocar ni un solo sinte... espero poder recuperar el buen hacer de antaño.
Gracias por la escucha y la opinión, compi! un abrazo
Menos mal puse el despertador, a la mitad de la cancion me peguè una torrada de aquellas.
Perecia que estaba en la sala de espera de mi dentista...
El sonido es claro y limpio, nada que ver con lo que estoy acostumbrado, pero el de los 80 no suena para nada tan repetitivo como el tuyo.
No sE que estilo es, pero evidentemente, le falta ese no se que...
Es cierto, parece un sample repetido varias veces.
Muy monotono...saludos
Fe de erratas; el genero es literal, ahora que lo leo, "dream".
Y el titulo le viene al pelo, "despertando"...
Gracias por la escucha y el comentario, Pato_C. Agradezco eso más que no el que guste o no.
Supongo que este tema nació condenado desde el principio (algún día contaré su historia).
A ver si lo próximo gusta más. saludines.
Pero ya te digo, lo de quitarle un minuto es porque estoy escuchando así como canción suelta.
Si estuviese dentro de un set de chillwave o lo que sea, ni me daría cuenta.
Y por cierto, que no siempre hay que hacer melodías y mil cambios e historias, toda la música no tiene que ser igual...
Hombre, pues quitarle minutos no lo sé, pero aunque el tema me parece correcto sí que hecho de menos alguna variación tímbrica, cambios de ritmo, redobles... Ojo que la música de los 80 los tenía. Tal vez muy cuantizados, muy "caja de ritmos" pero los tenía.