Away Reprise (directo sin edición)

yidneth
#1 por yidneth el 28/07/2017
Corto video en directo y sin edición desde mi home studio, tocando Away (Reprise) una versión alternativa de uno de mis temas que sólo se toca en directo y no está en los discos. Espero que os guste. No tiene edición alguna, se trata de una prueba para empezar a emitir directos online. He probado a hacer pequeños directos desde instagram y facebook ("yidneth"en ambas networks) pero probando ahora como emitir a través de un programa que va por el ordenador y no por el sonido del móvil y quedaría más o menos así. El video está capturado a tiempo real y no tiene edición alguna.
La letra se puede activar en la pista de subtítulos

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GerPePla
#2 por GerPePla el 28/07/2017
Me ha encantado y suena muy bien. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Subir
Saga K
#3 por Saga K el 28/07/2017
Precioso, Yidneth.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 28/07/2017
gerpepla escribió:
Me ha encantado y suena muy bien. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Malú Olego escribió:



#3 por Malú Olego hace 3 horas
Precioso, Yidneth.


Gracias, es el sonido del directo como si retransmitiera por youtube, que creo voy a probar en breve, por las otras aplicaciones en fb e instagram he probado con el móvil y el audio lógicamente lo recoge el teléfono y es peor, y bueno, soy yo sola sin el grupo, sigh, pero haciendo cosas sencillitas lo puedo apañar.
Subir
1
M3TATOR
#5 por M3TATOR el 29/07/2017
Suena muy limpio y la calidad del vídeo es buena....te felicito...;) :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :teclado: :grupo:
Subir
alaltrabanda
#6 por alaltrabanda el 30/07/2017
Como dice #5
M3TATOR escribió:
Suena muy limpio y la calidad del vídeo es buena
Siempre me ha gustado tu voz, felicidades.
Intentaré estar atento para cuando retransmitas en directo.

Un abrazo!
Subir
Javier Quilis
#7 por Javier Quilis el 30/07/2017
Precioso vídeo Priscila. Lo mismo da que estés con el grupo que en formato reducido. Los temas y tu voz no necesitan de más. Un saludo.
Subir
Eban Javier Baneado
#8 por Eban Javier el 30/07/2017
una voz y una música muy suave y agradable para mis oidos!!! Te felicito!
Te invito a visitar mi Post!!! soy nuevo acá!
https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-tema-reggaeton/514819
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 31/07/2017
Javier Quilis escribió:
Precioso vídeo Priscila. Lo mismo da que estés con el grupo que en formato reducido. Los temas y tu voz no necesitan de más. Un saludo.


Gracias, cuando estaba en Barcelona ya tenía una formación que me arropaba, todos mejores músicos que yo, así que podía concentrarme en la composición, cantar, y confiar en ellos en arroparme. Cantar sola así a veces intimida mucho, yo toco muchos instrumentos pero no soy maestra en ninguno, al producir es diferente porque puedo hacer capas, pero vamos así tal cual es el video es como lo oirías tomando un cafetín en mi casa, y a veces creo que también es una forma honesta de compartir. :) (aunque sueño con tener chelo y violín otra vez)
Subir
2
yidneth
#10 por yidneth el 31/07/2017
alaltrabanda escribió:
Intentaré estar atento para cuando retransmitas en directo.


En instagram hago pruebas al azar (instagram.com/yidneth) cuando me da, justo estos días dejo la luz a una amiga que necesitaba grabar unas cosas, pero vamos este fin de semana casi seguro, lo que sí quiero probar es youtube que puedo emitir con mayor calidad, pero me asusta que mi conexión de internet a veces tiene microcortes, en instagram al ser de móvil y rápidos es más informal y si se corta, pues nada, pero bueno ya lo voy a intentar, :)
Subir
Su
#11 por Su el 01/08/2017
Hola chicos podríais votar a mi perrito? Es para un concurso de fotos que el premio de 100€ en comidas quiero donar a un refugio de animales!!! Gracias!!!
http://www.mascotasavila.com/posadodeverano2017/rocky-2/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo