tu dices un tema oscuro pero claro a veces las palabras no las interpretamos igual , yo diria desesperanza para volver a encontrar esos sentimientos inocentes , es un tema sutilmente dulce con esa voz tan agradable , la letra me parece que debes hacerla primero en ingles porque la traduccion al castellano parace como si le faltara palabras , es una gozada de tema
un saludo grandote
es una canción antigua, y sí se compuso primero en inglés, como todas las demas, en letras ma´s complicadas como "haunted" o "nightmare" no sabía ni como expresarla en castellano correctamente, soy bilingüe y ME ENCANTA el castellano y su sonoridad, pero me sale escribir mejor en inglés, incluso noveleas y cortos!! ahora mismo estoy enfrascada en la novelización de "yidneth" mi comic en castellano y me estoy rompiendo la cabeza.
sí, es una canción tenue y triste, de las ma´s claras del disco pero no conceptualmente new age
gracias de corazón!!
Muy lindo tema y muy linda tu voz. Resalto el tema de tu voz. Me gustó también ese recurso del sinte que acompaña tu voz sobre el final.
El video no me gustó tanto la verdad: muchos planos generales intrascendentes repetidos una y otra vez, sucesión de acciones idénticas, mucha espalda de los personajes, poco primer plano...un poco tedioso diría.
Saludos y felicitaciones por tu música!!
Involucrado,
muchísimas gracias por verlo. Yo creo que sí hay una historia aunque no es muy evidente, las imágenes no están al azar, aunque yo soy novata y puede que no haya podido transmitirlo como debiera, carezco de los conocimientos técnicos y he hecho pocos videos, así que siento que no te haya gustado, pero respeto tu opinión. Gracias por tus palabras, es cierto además que creo que faltan primeros planos, utilizamos tres cámaras y la de planos cortos era la única que nos falló y tenia ruido, hay un par de tomas de primeros planos y si te fijas tienen efectos para que no se notase la diferencia con las HD.
al sinte no sé si te refieres a un sonido como de violín muy agudo, no es un sinte, es mi voz y no está tratada. Simplemente traté de imitar un violín.
Gracias por el cumplido a la voz, me alegra que te gustase el tema
Saludos
No, no es parecido a un violín, más bien se parece a un órgano y no es un sonido agudo.
Lo he presentado a un par de concursos de videos amateurs a ver si hay suerte
he pillado los plazos in extremis pero si algun hispasónico tiene videoclip aún está abierto el plazo de átalo en corto en madrid (ataloencorto.com)