Away (tema y video)

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 23/01/2008
nouta escribió:
Hola Priscilla; ciertamente tu voz tiene cierto parecido con el de Enya (tambien la produccion de la voz la hace mas similar) pero tiene elementos que la distinguen...coincido contigo en que tu musica es un poco mas oscura que la de ella. Me parece un acierto el tratamiento de las armonias vocales..no se si las has hecho tu o te han ayudado con alguna maquina, pero le dan cuerpo y timbre a tu voz. La musica me gusta porque suena bien y equilibrada y el video tambien. Quizas he echado de menos que los ambientes envolvieran mas a tu voz, aunque lo bueno de no haber sido asi es que consigues destacar mas.

Un saludo y te deseo mucho exito con tu andadura musical!!.


gracias
no, soy yo, ahahah no utilizo máquina, ni siquiera utilizo plugins de tratamiento vocal, así que ni autotunes ni fx, el disco está lleno de temas con sonidos guturales y susurros o incluso voz cavernosa grabado a la antigua usanza.Así que gracias. Coincido contigo en que away es un tema así un poco más atmosférico, en el resto de discos encuentras en algunos alguan plantilla acústica más solida con el piano y el violonchelo, pero en este precisamente optamos por un tema más "ambient"
Gracias por verlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 24/01/2008
tu dices un tema oscuro pero claro a veces las palabras no las interpretamos igual , yo diria desesperanza para volver a encontrar esos sentimientos inocentes , es un tema sutilmente dulce con esa voz tan agradable , la letra me parece que debes hacerla primero en ingles porque la traduccion al castellano parace como si le faltara palabras , es una gozada de tema
un saludo grandote
Subir
yidneth
#18 por yidneth el 24/01/2008
es una canción antigua, y sí se compuso primero en inglés, como todas las demas, en letras ma´s complicadas como "haunted" o "nightmare" no sabía ni como expresarla en castellano correctamente, soy bilingüe y ME ENCANTA el castellano y su sonoridad, pero me sale escribir mejor en inglés, incluso noveleas y cortos!! ahora mismo estoy enfrascada en la novelización de "yidneth" mi comic en castellano y me estoy rompiendo la cabeza.
sí, es una canción tenue y triste, de las ma´s claras del disco pero no conceptualmente new age

gracias de corazón!!
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 24/01/2008
me ha gustado mucho, buen trabajo y flicidades.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 24/01/2008
Gracias :)
Subir
yidneth
#21 por yidneth el 27/01/2008
he encontrado este concurso de videoclips estoy por presentarlo aunque tengo dudas con las bases
os dejo el link por si alguno está interesado, es en Barcelona aunqeu abierto a participar de todo el pais
¿alguien sabe de más concursos de videos?


http://www.musiclipfestival.com/
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 28/01/2008
Muy lindo tema y muy linda tu voz. Resalto el tema de tu voz. Me gustó también ese recurso del sinte que acompaña tu voz sobre el final.

El video no me gustó tanto la verdad: muchos planos generales intrascendentes repetidos una y otra vez, sucesión de acciones idénticas, mucha espalda de los personajes, poco primer plano...un poco tedioso diría.

Saludos y felicitaciones por tu música!!
Subir
yidneth
#23 por yidneth el 28/01/2008
Involucrado,
muchísimas gracias por verlo. Yo creo que sí hay una historia aunque no es muy evidente, las imágenes no están al azar, aunque yo soy novata y puede que no haya podido transmitirlo como debiera, carezco de los conocimientos técnicos y he hecho pocos videos, así que siento que no te haya gustado, pero respeto tu opinión. Gracias por tus palabras, es cierto además que creo que faltan primeros planos, utilizamos tres cámaras y la de planos cortos era la única que nos falló y tenia ruido, hay un par de tomas de primeros planos y si te fijas tienen efectos para que no se notase la diferencia con las HD.
al sinte no sé si te refieres a un sonido como de violín muy agudo, no es un sinte, es mi voz y no está tratada. Simplemente traté de imitar un violín.
Gracias por el cumplido a la voz, me alegra que te gustase el tema

Saludos
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 28/01/2008
No, no es parecido a un violín, más bien se parece a un órgano y no es un sonido agudo.
Subir
yidneth
#25 por yidneth el 29/01/2008
ah, creo que te refieres a las cuerdas mezcladas con el chelo, en directo de hecho se pone el chelo más alto, aquí hay un directo del tema, te refieres a lo que toca la chelista no? Away viene en la segunda mitad. Al final está la percusión, guitarra, flauta, las cuerdas (mezcladas con el chelo) el efecto violin, piano y la voz

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yidneth
#26 por yidneth el 23/03/2008
Lo he presentado a un par de concursos de videos amateurs a ver si hay suerte

he pillado los plazos in extremis pero si algun hispasónico tiene videoclip aún está abierto el plazo de átalo en corto en madrid (ataloencorto.com)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo