#1 Hola, yo tengo un Axiom primera generación y te puedo decir que esta bastante bien, todas las funciones sin problemas, pero es bien diferente al mkll puede que los potes y los deslizadores sean de mejor calidad, pero lo que no me gusta es que le quitaron el teclado numérico del panel frontal y en su reemplazo tienes que acceder a las funciones por medio del teclado principal por medio de una tecla de función...
he tenido la oportunidad de usar el Akai MPK25 y es mas robusto y de mejor construcción que el axiom, el mayor defecto esta en los pads que son un poco duros en cuanto a la respuesta de velocidad, pero en internet hay varios usuarios que han resuelto esto abriendo el teclado y agregando unos trocitos de plastico (o goma) delgado para que haga mejor contacto.
Si en estos momentos tuviera el dinero iría por el MPK, también hay otras alternativas como el Novation Impulse, tiene buena pointa, pero no se mas.
Saludos!
1
Muchas gracias por responder!! No tenia idea de esas pegas respecto al Axiom.
Y el Novation Launchkey 49, te parece buena opción? Es el que finalmente me estoy planteando comprar, sobretodo por su precio.
Haz caso al otro hilo y quédate con el Novation, que sólo por los añadidos que lleva ya casi que es compra obligada.
#3 la verdad es que el Launchkey a mi no me gustó para nada, lo comparé mano a amano con un Samson Graphite 49 y te aseguro que es mejor el Graphite en cuanto a configuración, tiene una tremenda pantalla super intuitiva y es un agrado programar los potes, sliders y pads desde allí, es una excelente opción dentro de los económicos! yo iría por el a ojos cerrados, tal vez el teclado es un poco mas liviano, pero en cuanto a control y configuración es excelente.
Quien lo va a usar? una persona con formación en piano o alquien que desea disparar sonidos y mover potenciometros.... es bien importante saber a quien esta dirigido el controlador y como trabaja.
#4 de que hilo viene esto?
Saludos!