Ayer maté a Born.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Loormelotte escribió:Cuando jugamos online pierde la maneras no veaís que manera de insultar y decir burradas . . . que si hijo de pu**** . . . maric***** de mierda . . . . te voy a arrancar la po***** mam***** . . . .el Born se transforma totalmente Srs.
¿Yooooo? Pero si soy un pedazo de pan. Lo que pasa es que te reviento el ojete con el BRs y te mucha rabia, jajajajajaja
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Cuando jugamos online pierde la maneras no veaís que manera de insultar y decir burradas . . . que si hijo de pu**** . . . maric***** de mierda . . . . te voy a arrancar la po***** mam***** . . . .el Born se transforma totalmente Srs.
¿Yooooo? Pero si soy un pedazo de pan. Lo que pasa es que te reviento el ojete con la cinta de lomo y te da mucha rabia,aunque se que te mueres de gusto putoncete jajajajajaja
aaaala
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Cuando jugamos online pierde la maneras no veaís que manera de insultar y decir burradas . . . que si hijo de pu**** . . . maric***** de mierda . . . . te voy a arrancar la po***** mam***** . . . .el Born se transforma totalmente Srs.
¿Yooooo? Pero si soy un pedazo de pan. Lo que pasa es que te reviento el ojete con el BRs y te mucha rabia, jajajajajaja
Mamón ayer me fué imposible pillarte!!!! Joder pedazo nivelazo había, daba 2 pasos y ya estaba la peña dejandome como un colador, la verdad que el juego ese, o juegas con peña de tu nivel o desmoraliza un montón.
Voy a empezar a arrepentirme de haberlo comprado.
Loormelotte escribió:born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Cuando jugamos online pierde la maneras no veaís que manera de insultar y decir burradas . . . que si hijo de pu**** . . . maric***** de mierda . . . . te voy a arrancar la po***** mam***** . . . .el Born se transforma totalmente Srs.
Mamón ayer me fué imposible pillarte!!!! Joder pedazo nivelazo había, daba 2 pasos y ya estaba la peña dejandome como un colador, la verdad que el juego ese, o juegas con peña de tu nivel o desmoraliza un montón.
Voy a empezar a arrepentirme de haberlo comprado.
Lo se, créeme. Yo pasé por lo mismo y aún me pasa, que soy muy malo y sólo tengo 21 de habilidad superior (aunque en realidad debiera tener más pero paso de subir más). Tu sigue jugando, no te desmoralices y pásalo bien. Pasa de la peña. Cuando lleves 2900 partidas, verás que has mejorado muchísimo.
De todas formas, he visto que apuntas maneras y tienes picardía. En algunas partidas has hecho bastantes muertes. Tu ríete y ya está tío, que si te lo tomas en serio acabarás aborreciendo el juego (en alguna ocasión lo he dejado, pero siempre vuelvo).
Pues le he pillado algo de manía al juego, pq van por ahí los típicos viciados que no dejan ni darte cuenta de donde estás y te funden a la primera de cambio . . . la polla . . . deberían tener un area para llevar la L y jugar más relajado e ir pillando el tranquillo al asunto . . . me doy cuenta que cuando más mato es cuando llevo 2 armas a la vez, si no, me he de dar por follado - muerto y follado . . . por ese orden.
En cambio el L4D es mucho más dinámico y agradable de jugar, te permite poder pensar y planear una estrategia etc . . . cuando te lo pilles verás de verdad un Shooter diferente y con un online sumamente divertido.
Au!!
PTR . . . anda vente a la piscinaca de mi urba. que se han venido una suecas a veranear que no veas como están . . . mi novia no me deja bajarme solo a la piscina.
En cambio el L4D es mucho más dinámico y agradable de jugar, te permite poder pensar y planear una estrategia etc . . . cuando te lo pilles verás de verdad un Shooter diferente y con un online sumamente divertido.
Au!!
PTR . . . anda vente a la piscinaca de mi urba. que se han venido una suecas a veranear que no veas como están . . . mi novia no me deja bajarme solo a la piscina.
Loormelotte escribió:Pues le he pillado algo de manía al juego, pq van por ahí los típicos viciados que no dejan ni darte cuenta de donde estás y te funden a la primera de cambio . . . la polla . . . deberían tener un area para llevar la L y jugar más relajado e ir pillando el tranquillo al asunto . . . me doy cuenta que cuando más mato es cuando llevo 2 armas a la vez, si no, me he de dar por follado - muerto y follado . . . por ese orden.
Au!!
Ya tío, pero así es como se aprende, a saco. Mira la novia de volido, ya va haciendo sus muertes la jodía. Y ella no tenía experiencias con las consolas.
Sí que hay un área de novatos. Cuando te conectas por primera vez al online juegas en ese sitio. También puedes ir a Lone Wolves y, a priori, te ponen con gente de tu nivel.
Yo paso de meterme en ese area de novatos para que luego me señaleis y me llameis con superar las 4 muertes por partida me conformaría. Que cuesta de la hostia.
PD: Hoy he ido a la piscina a las 14:00 había una comitiva de 15añeras, les crece antes el busto (por no decir tetorras) que los dientes . . . de 13 o 15 que serían solo apuntaba manera 1 . . . menudo futuro más negro le esperan a los adolescentes.
PD: Hoy he ido a la piscina a las 14:00 había una comitiva de 15añeras, les crece antes el busto (por no decir tetorras) que los dientes . . . de 13 o 15 que serían solo apuntaba manera 1 . . . menudo futuro más negro le esperan a los adolescentes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo