Ayer no pude entrar en hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
raat escribió:de 9 de la noche hasta las 2 de la mañana mas o menos no me dejó entrar y anteayer igual, nose si será mi conexión o que pero podía habrir otras webs menos esta
+10000000
hubo un momento que me dejó entrar en el poortal, pero no en el foro, y cuando entraba en el foro me daba un error de la base de datos, con las letra en rosa xD
Baneado
Yo tampoco, y lo peor es que en los privados tenia apuntada la direccion de un chaval y su telefono, con el que iba a quedar a la salida del curro para venderle unos cables, asi que ayer estuve dando vueltas por Madrid y hasta entre en un locutorio a ver si en el locutorio podia entrar en hispasonic para intentar sacar la direccion y el telefono del privado.
Me fue imposible, asi que los cables hicieron un bonito tour en el maletero de mi coche por toda la zona de embajadores ( madrid )
Me fue imposible, asi que los cables hicieron un bonito tour en el maletero de mi coche por toda la zona de embajadores ( madrid )
fourier escribió:Yo tampoco, y lo peor es que en los privados tenia apuntada la direccion de un chaval y su telefono, con el que iba a quedar a la salida del curro para venderle unos cables, asi que ayer estuve dando vueltas por Madrid y hasta entre en un locutorio a ver si en el locutorio podia entrar en hispasonic para intentar sacar la direccion y el telefono del privado.
Diablos...
Soyuz! ESTO NO PUEDE VOLVER A OCURRIR!!!
He dicho.
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo