Ayer noche confundi a niñas con Prostitutas

--31852--
#1 por --31852-- el 22/08/2009
Ayer noche me permití el "lujo" (digo lujo por que un botellin de menos de medio litro de agua te sale por unos 6 euros) de irme de fiesta, lo cual no me llama mucho la atencion porque siempre es mas de lo mismo y solo en contadas ocasiones se lo pasa uno bien, y ya sabeis algunos por donde, la famosa zona de Puerto Banus.
A lo que llego y nos tomamos una copas -una calor de la hostia por cierto- y nada.. me salgo para tomar el aire y me voy a por una pizza me quedo mirando a la gente que pasea por donde estan todos los bares y discotecas; Después de 5 minutos ya no sabia si habia visto 20 putas y eran todas putas o eran 10 putas y las demas 10 niñas de 15, 16,17 años... Joder si van vestidas igual. Pero despues preguntan: "pero que miras" y depues pasa lo que pasa con los adultos que son ansiosos.

Nada solo comentar eso y espero que mi hija si llego a tener no caiga, y los que tengais hijos e hijas tampoco, pero yo creoq ue con una buena educacion :roll: aunque la influencia mueve lo que sea...

Sinceramente cada dia que salgo alucino más. Ya no sabes a quién preguntar cuanto cobra y por cuanto tiempo 8) :lol:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 22/08/2009
Jajaj, me contaron una vez una historia (creo que verídica) de una chavala que estaba en su casa vistiéndose para salir de fiesta, hija de un guardia civil de los de antes. Total que el padre estaba en el salón y ve a la niña salir con un vestidito que no llegaba ni a los 2 cm cuadrados de tela.
El padre muy serio se la queda mirando y le dice "niña o te bajas la falda o te subes el coño pero así de esa manera no sales a la calle" jaajajaja imaginaos. :mrgreen: :mrgreen:

Esta juventud...mmmmm si me pillara con 20 años. :wink:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/08/2009
Menudo hilo sexista y misógino has abierto.
Seguro que babeabas cómo un caracol mirándotelas, pero cómo ni te veían te ha salido el machito de dentro.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/08/2009
Alguien escribió:

Esta juventud...mmmmm si me pillara con 20 años.

Esa es la cuestión por la cual ha abierto el hilo.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 22/08/2009
Deverdad crees que no miraba jajaja como no voy a mirar soy un humano con ojos cuando ves algo que atrae pues miras :lol: y durante un tiempo. Obviamente si que me miraban allí y en todas partes se mira todo el mundo mutuamente o no sales a la calle y te miran o alomejor no te das cuenta pero lo hacen :lol:

Sexista? Yo diria realista y estamos en el año 2009 donde esto cada vez es mas normal. 8)

Saludos

P.D: Me encantan las feminas :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas