¿Es un modelo Westfalia no?, se me hace raro el portón trasero.
raro porque?, quizas porque es una ventanita y no todo entero, no? #2
La luna está bien donde está, lo que me raya es la rejilla del respiradero. La verdad es que la gente del Pimp my Ride se lo podía currar con esa VW, no se como le quedará el rollo So-Cal o el rollo Hippy, pero si fuera mía la hubiera militarizado de verde GC/GRS, levantado algo y metido llantas de triángulo de 15" con neumáticos M/T de balón... y defensa trasera, delantera y baca sahariana.
no se...todas las que he visto las he visto asi como la mia xD, lo que me he perdido es con todo lo demas que has dicho xD, yo quiero que me la arreglen rollo hippy, eso si xD #4
Ya tienes mis votos, a ver si tienes suerte!
thanks! #6
pasota, muy aclarativo tu post xD
ya he pasado los 4.400!! gracias a todos!!
5 votitos mas hoy, please!!
Votado estas hoy también.
gracias!!
poquita gente se pasa por el hilo :'(
#12 una pena :'( (para mi) jeje
Una pregunta que me hago; ¿la gente que conduce esas porquerías de coches que salen en los programas, cuando les devuelven el carro completamente nuevo y tuning, duermen tranquilos sabiendo que llevan todo ese material tan caro metido en el coche?, ¿cambian el modus operandi de aparcar el nuevo carro?... como tu dices, no tienes pasta ni para reparar tu furgo; ¿tendrás pasta para pagarle un garaje todos los meses?... la solución es venderla nada mas giren la esquina los del Pimp My Ride, pero tontos no deben ser, ¿y si te enganchan con un contrato?... jejeje, ojalá ganes para desvelarnos las incógnitas.
bonito furgo! ya he votado!