Me he comprado el Access virus C y tengo ciertos problemas, no de sincronia pero me va a saltos.
Las notas midi escritas traves del secuenciador de Cubase, suenan cuantizadas a traves del Virus(sin latencia) pero me va a saltos.O bien no las hace todas,o alarga mas una que otra etc.
Es decir que si quiero reproducir una secuencia con muchas notas y tal, tengo que rezar para que las haga del tirón sin empanarse.
No soy novato, pero si que es mi primer sinte hardware.
Solamente funciona con midi y outputs analogicos en jack (no tiene usb).
Yo conecto del MIDI OUT del virus al MIDI IN de mi tarjeta de sonido.
Y del MIDI OUT de mi tarjeta de sonido , al MIDI IN del virus.
Luego evidentemente uso la salida analogica del virus (2 jacks monos) A la entrada de mi tarjeta de sonido.
Hasta aqui todo perfecto, lo llevo al Cubase y aqui empieza el problema.
Yo lo que quiero es escribir las notas con el secuenciador del Cubase y que el acces virus reproduzca el sonido.
Esto ya lo consigo pero me va a trozos, empieza bien y luego alarga una nota, se queda como un poco empanado y luego continua etc.
Algun infectado o no ,me puede ayudar?
3 Apuntes:
*Hice otro routing (que no es lo que quiero pero funciona perfecto).
-Del OUT de un piano midi al IN del Virus.
-Del out del Virus al IN de mi tarjeta de sonido.
Así funciona perfectamente pero no quiero tocar notas con el piano lo que quiero es que las notas esten ya hechas en Cubase y simplemente modificar el sonido con el virus.
*El access virus c es de segunda mano, aun así esta impecable. Me refiero a que en principio descarto la opcion de que este dañado ya que si tocandolo con el piano midi funciona perfecto, es algo de soft o de midi.
*Formatee el pc para eliminar opciones, el problema sigue siendo el mismo.