personas x40 wts
¿de donde sacas esa regla??
Es la primera vez que la oigo... vamos a ver, Palau Sant Jordi; 25.000 personas me salen 1.000.000 de watios... mmm va a ser que no. Echando cálculos la vez que más he montado son 220.400W (sumando main, front, out y delay) que es un cuarto de lo que la ecuación misteriosa propone y no es que faltase precisamente...
Aquí lo que hay son coverturas y SPL. Lo curioso es que he visto riders que ponen desde 1W per cápita a 20W per cápita...pero 40W!
Muchas gracias!!
creeis entonces que vamos muy cortos de watios?
[ Imagen no disponible ]
Prueba las dos configuraciones posibles, entra por el input y sal por el paralelo a los satélites.
Prueba también a entrar por el input y salir a los satélites por la salida "high pass".
Decide con cual suena mejor y quédatela. Puedes hacerlo con la salida principal de la mesa directamente.
Sobre si vas corto de potencia o no... a mi se me hace muy difícil imaginarme un local de 200 personas... si quieres danos la medida de cual va a ser la distancia más larga que deberán cubrir y te podremos decir el nivel SPL que allí habrá a modo orientativo.
Yo creo que con ese equipo si que puedes cubrir un aforo de 200 personas.
No vas a ir sobrado, ni vais a vibrar con la pegada de los subs, ya me entiendes, pero puedes hacer algo bastante digno.
Supongo que aparte de esa PA tendreis monitores para el escenario....
Puedes sacar el link del sub sin filtrar hacia los tops y tendrás algo mas de graves, pero las cajas de medios-agudos irán mas forzadas.
El equipo trabajará mas cómodo si linkas desde la salida con crossover que te dan los subs.
En cualquier caso solo tienes 2 opciones, así que....como mas te guste.