Ayuda acondicionamiento acústico de habitación

Last_Monkey
#16 por Last_Monkey el 16/07/2017
Ya sabes, no hay locura a la que el hombre no llegue, abismo al que no se asome, ni lance que el diablo no aproveche cuando hay mujer hermosa de por medio, no queda sino batirnos, que me place y por mucho que duela y tardes en morir, al final siempre te mueres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 16/07/2017
Ni bragueta que quede quieta ni braga que no caiga ni chancro que no te alcance.
Ni malaria o herida de espada que, eso, no te mate.

Bueno, joven emisario del Rey de Francia, estamos acaparando la carta al músico de tierras lejanas.
Subir
Last_Monkey
#18 por Last_Monkey el 16/07/2017
Voto a tal, e vero.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 17/07/2017
Last_Monkey escribió:
Voto a tal


Yo también voto fatal, no ganan nunca.
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 17/07/2017
Julio Segundo, instante escribió:
ni chancro que no te alcance


Yo es que suelo saltarlos cuando llueve.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 17/07/2017
#9

Respecto al paradigma del home studio trasladado a países fuera de los EEUU, conviene reflexionar acerca de ello.
Qué supone el equipito-ajuar para una economía media, muy poco, tienen mayor poder adquisitivo que en España (en Chile no se) y las cositas cuestan menos.

Metros cuadrados para dedicar, como media, muchos más y más baratos: la mayoría de estadounidenses viven en casas unifamiliares baratas de construir, baratas de adquirir y con metros cuadrados sobrantes, ni se dan los esperpentos del tipo: quiero acondicionar el cuartito de la lavadora y forrarlo con copopren

En realidad, este afán por hacernos la cabina e grabación responde a una necesidad tanto de no ser molestado como de no molestar, creo que que a muchos nos ha pillado el embuste de las responsabilidades paternas, sociales, pagar el pato para puede que follar poco encima y no es raro que hayamos dado vueltas a buscar un sitio donde escondernos a darle al teclado, que es lo que mejor se presta para esto.

Es como cuando andaba yo pensando en comprar una caseta de Gran danés en el Leroy Merlín o Zoolansky montarse una chabola dentro de su propia casa.

Y, qué casualidad, yo casi un fuera de la ley y él un independentista, ojalá logre su sala independiente con la independencia.


Y, en otro orden de cosas, lo de las cortinas me da que se noten; pero que no sean capaces de solucionar en conjunto. No he visto a ningún ingeniero de acústica hablar de ello.
Subir
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 17/07/2017
¿Y lo monas que quedan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ph_plan-series_d3.jpg
Subir
Last_Monkey
#23 por Last_Monkey el 17/07/2017
:amor: En este caso las usan para cambiar la acustica de la sala...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1206_.jpg
IMG_1209_-300x200.jpg
IMG_1195_.jpg
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 17/07/2017
Están entre lo más chic de Nashville y la escenografía de exvoto y ópera dieciochesca.
Subir
Last_Monkey
#25 por Last_Monkey el 17/07/2017
EE
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 17/07/2017
Pura tramoya idealista.
Subir
Last_Monkey
#27 por Last_Monkey el 17/07/2017
PP.
Algo hará, digo yo.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 17/07/2017
Supongo, pero es lo de menos, es el arte de la ilusión, del grutesco, del engaño, del trampantojo.
Sin ilusión por los dispositivos, por los ingenios (motores les llama la coquetería), estaríamos con el churrete a media pierna, Gustava.
Y no seré yo el que frene las ilusiones.
Subir
Last_Monkey
#29 por Last_Monkey el 17/07/2017
Eso es, y que se abra el telón, Carmela.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 17/07/2017
Esa es la cosa, el telón es para que se abra; no quedarse, obsceno, a ver la función medio confundido con la tela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo