Ayuda aguja..

gryfa
#1 por gryfa el 19/02/2007
Hola, recientemente me compré un Technics SL1200 mk2 de un amigo, venía con una cápsula Stanton 500 mk II, el caso es que el plato llevaba un tiempo parado (unos dos años), y el sonido de la aguja ahora mismo no es el mejor, no había probado esta aguja, pero la impresión que me da es que exagera muchísimo los agudos, ¿Suena así esta aguja? ¿O es que está para cambiar? ¿Como debo cambiarla?

Si suena así de normal, no creo que me dure mucho, ya que estoy empezando a odiar ese sonido, supongo que os parecerá que exagero, pero es que soy muy tiquismisquis con el sonido, y eso es un incordio para alguien sin mucho presupuesto.. :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 19/02/2007
Esa aguja es buena, por lo que no creo que el problema que percibes venga de ella, a no ser de que esté muy estropeada. Si escuches muchos agudos, para eso tienes la ecualización de la mesa.
Lo primero prueba a limpiar la aguja porque acumulan polvo con el tiempo, y si quieres cambiarla pues debes tener en cuenta que normalmente las agujas van con su cápsula así que si quieres cambiar de modelo, por ejemplo a otra marca que no sea Stanton, vas a tener que cambiar de cápsula también con lo que te saldrá más caro que si cambias śolo la aguja.
Subir
gryfa
#3 por gryfa el 19/02/2007
danikdj @ 19 Feb 2007 - 12:35 PM escribió:
Esa aguja es buena, por lo que no creo que el problema que percibes venga de ella, a no ser de que esté muy estropeada. Si escuches muchos agudos, para eso tienes la ecualización de la mesa.
Lo primero prueba a limpiar la aguja porque acumulan polvo con el tiempo, y si quieres cambiarla pues debes tener en cuenta que normalmente las agujas van con su cápsula así que si quieres cambiar de modelo, por ejemplo a otra marca que no sea Stanton, vas a tener que cambiar de cápsula también con lo que te saldrá más caro que si cambias śolo la aguja.



Gracias.. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo