Ayuda de alguno de los sabios hispasonicos!

palomorock
#1 por palomorock el 05/09/2005
QUE TAL AMIGOS....TENGO UN PROBLEMA CUANDO QUIERO GRABAR EN CUBASE O NUENDO: SIMPLEMENTE NO GRABA, NO ENTRA SONIDO ALGUNO Y ESTO PASA CUANDO SELECCIONO LOS DRIVERS ASIO DE LA CREATIVE....SI SELECCIONO LOS OTROS 2 DRIVERS (CREO QUE SON EL DIRECTX FULL DUPLEX Y MULTIMEDIA) ENTRA EL SONIDO PERO CON MUCHISOMA LATENCIA.
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDE SER......MI COMPU ES UN PIII DE 800 MZH CON 640 RAM Y DISCO DE 40GB Y LA PLACA UNA SOUND BLASTER AUDIGY PLATINUM EX.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODO AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 05/09/2005
Pues yo no soy sabio de los de hispasonic, pero puede que te sirva mi opinión, ¿has revisado en el control de volumen la ruta de grabación? doble click en el ícono de volumen / opciones / propiedades /grabación /aceptar y seleccionar la ruta de grabación. Si no has checado eso, te lo recomiendo. Es un problema muy común.
Subir
palomorock
#3 por palomorock el 05/09/2005
hola.....antes que nada gracias por tu rapida respuesta....el volumen de grabacion lo he revisado y esta alto, lo raro es que solo pasa cuando selecciono los driver asio de creative, por que con los otros no pasa. ahh otra cosa que me olvidaba de comentar 2 cosas: 1 es que cuando importo una pista o wav suena perfectamente ; 2 cuando grabo en el programa de creative graba perfectamente.......
gracias y espero que alguien sepa como solucionar esto......
Subir
d'ale
#4 por d'ale el 05/09/2005
te recomiendo usar los drivers asio4all
Subir
palomorock
#5 por palomorock el 05/09/2005
holaa, gracias por tu respuesta.......me podrias comentar un poco mas sobre estos drivers?....se pueden bajar de algun lado? puedo tener instalados los de creative y los de sb a la vez?
Subir
palomorock
#6 por palomorock el 05/09/2005
perdon quise decir si puedo tener los creative y los asio4all a la vez....o son como los kx que para que funcionen hay que desinstalar los creative....
Subir
d'ale
#7 por d'ale el 05/09/2005
http://www.asio4all.com/

si puedes tener ambos, no es necesario desinstalar nada.
Subir
palomorock
#8 por palomorock el 05/09/2005
buenisimooo, muchas gracias por el dato....los voy a instalar y despues comento como fue......saludoss
Subir
palomorock
#9 por palomorock el 05/09/2005
hay algun dato que deba saber para instalar los asio4all? o alguna config. especifica para la sb audigy platinum? gracias
Subir
d'ale
#10 por d'ale el 05/09/2005
es bastante simple el proceso, debes configurar la latencia lo minimo posible sin que se te produzcan ruidos ni clicks, pero como ejemplo yo logro unos 5ms con una integrada y un sempron 2600+
Subir
palomorock
#11 por palomorock el 05/09/2005
ahhh ok.....muchas gracias por todo d´ale....hoy a la noche lo pruebo y mañana comento como andubvo todo... :wink:
Subir
palomorock
#12 por palomorock el 07/09/2005
hola amigos....instale los drivers asio4all y la verdad que he avanzado bastante.....tengo una latencia de 10 ms y he notado que bajando en tamaño del bufer ( de 512 a 256 ) sigue bajando la latencia hasta 6 ms....pero eso de reducir el bufer es bueno?....me gustaria que alguien me cuente bien que es eso del bufer. saludos
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 07/09/2005
Mientras no te afecte al corazon .. :)
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 07/09/2005
...
Subir
palomorock
#15 por palomorock el 07/09/2005
jejeje.....mi corazon es ok....pero mi dudas sobre el tema del bufer y la latencia siguen iguall........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo