#1 busca algo de información acerca de conexiones balanceadas y no balanceadas. Eso de un XLR a 2 RCA es una barbaridad bárbara, me gustaría saber para qué aplicación se han hecho. Si las salidas del Traktor son RCA, deberías conectar un único RCA a cada entrada de un altavoz.
Este es el tipo de cable que tengo, 1 por altavoz, es decir el xlr al altavoz y (RCA) el rojo y blanco al traktor, lo que quiero es prescindir del controlador de audio traktor s2, es decir Lo que necesito es un conmutador de audio y de hay sacar un jack de la salida de los auriculares? Y con eso no se perdería calidad no variaría el sonido?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
en que quedamos? XD
En 2 parrafos diferentes me has dicho que tengo que: tendrás que comprar una interfaz de audio para poder sacar sonido del ordenador con un mínimo de calidad.
En el siguiente parrafo me dices: No creo que lo notes, la verdad.
No me he puesto ni sibarita ni exquisito, simplemente era una pregunta, me gustaria saber si pierde calidad, otra cosa es que tu interpretes la pregunta a tu libre albedrio.
Para resumir, lo que necesitaria es una conmutadora de audio/interfaz de audio para mis "cutre" altavoces?
Y por favor, me podrias decir cuales son las mayores preocupaciones para montar este "set"? Ya que como he dicho soy bastante novato.
Gracias!!!
#6 Parece que tienes una falta generalizada de conocimientos en el tema. OK, nadie nace enseñado. Para un caso así, lo mejor sería que te acerques a una tienda, que expliques lo que quieres hacer y que ellos te vendan lo que necesitas. Podemos resolverte una duda, una pregunta concreta, pero no podemos darte un curso de sonido en un hilo.
La pregunta es concisa, no quiero que me sienten catedra.
¿Como conectar 2 altavoces pasivos con los cables que tengo para que el sonido salga por un jack?
¿Lo puedo hacer a traves de un conmutador de audio/interfaz de audio?
Gracias por la amabilidad.
Perdon quise decir activos,
Y si prescindiera de los cables marcianos, podria conectar los altavoces hasta un conmutador de audio y despues conectarlos via jack al ordenador, tv, etc?
Si fuera asi, me podrias recomendar alguno decente en calidad/precio?
Gracias!
Vale!
Intentare pasarme por Madrid HIFi, si alguien conoce alguna tienda que me pueda recomendar por Madrid o por la zona norte de Madrid lo agradeceria.
Gracias, anyway.
Tengo un problema algo similar.. Compre un altavos amplificado con entrada xlr3... Y tengo una mesa de mezcla que tiene salidas rca... A saver que cable nesecito para conectar las dos una ayuda porfi