Ayuda con Audiomedia III

manu81
#1 por manu81 el 18/06/2006
Hola! ¿Alguien ha podido hacer funcionar una Audiomedia III con un AMD 64 y Windows XP? :? Tengo una placa Asus A8V-Deluxe y no se si el chipset VIA que monta puede estar siendo el problema.

Gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 18/06/2006
chipset via protools?? ufff chungo, yo hace poco lo intenté con una digi001 y un k8 y casi sale ardiendo, deberias cambiar la placa madre.
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 18/06/2006
yo la instalé en un amd de 32 bits y funcionaba perfectamente. Prueba en un sistema de 32, verás como rula sin problemas
Subir
manu81
#4 por manu81 el 18/06/2006
Fantastico, que se le hara :) Tenia ciertas esperanzas porque en la web de digidesign afirman que funciona con un "pure VIA chipset", pero parece que mi placa no es tan pura como parece :D Por si sirve de algo a alguien, tengo una Asus A8V-Deluxe, y el chipset que lleva es un VIA K8T800 Pro.

Guitarra, ¿que placa utilizas tu? Llevo todo el dia mirando modelos pero no termino de decidirme. Habia pensado en probar con un chipset nForce3 pero todas las placas que he encontrado son para otro zocalo (mi micro usa zocalo 939).

Por cierto, "Ardiendo" es un eufemismo, espero, ¿no? :P
Subir
manu81
#5 por manu81 el 18/06/2006
juanferlinks, por curiosidad, ¿que placa era esa? O, al menos, ¿que chipset utilizaba?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas