yo lo utilizo en flstudio..si tengo un kit de por ejemplo 8 sonidos diferentes,utilizo un pattern diferente para cada sonido..programandolo en el piano roll..por ejm..kick-pattern 1,open hat-pattern 2 etc.. que secuenciador/estudio virtual utilizas?
lo estoy usando en cubase, y escribiendo la "partitura" en el editor de percusion, no conozco otra forma pero seguro que hay mejores....explicame eso por favor!
gracias m4nw
Lo que tienes que hacer es seleccionar un sample, y donde pone "mute group" (en la zona "cell"), asignar un número (por defecto pone "off"). Y lo mismo para los demás samples que quieras que dejen de sonar cuando se active cualquiera del mismo grupo.
Un saludo.
¿ Se puede crear un pattern diferente para cada sonido (sea con Battery o cualquier otro) en FL ? . Yo voy añadiendo canales y al final está lleno de instrumentos y me gustari tener un patrón independiente para cada instrumento, es decir, uno con bombo y nada más, otro con un bajo y nada más, etc ...
TONi
gracias kaamos ahora mismo lo probare y te digoo
toniterrasa revientame el hilo porfavor.....jajajaja es broma un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ah!! te ayudaria pero de fl ni idea...
lo que no se todavia es como puedo asignar canales de efectos a cada sonido por separado..utilizando un solo battery.
Disculpa cucca pero la respuesta de m4nw ha despertado mi interés y he aprovechado la ocasión, pero no sé si me ha entendido: Yo quiero crear patrones con un sólo instrumento (no con 6 o más cómo lo hago ahora) para asi disponerlos más libremente en el secuenciador, em la pista 1 el bombo, en la 2 el hat, etc ...
TONi
toni,...(disculpa cucca por la reventada)
el sonido "cyborg" esta en el pattern 1 y el "dark-drum" en el pattern 3..pero usando un solo battery
Grácias, pero veo que también te ves obligado a cargar primero todos los instrumentos en el secuenciador por pasos y és lo que yo quiero evitar.
TONi
sigo sin conseguirlo....como asignas un numero en lo de mute group???
Yo ya lo he conseguido, era mi asignatura pendiente, siempre usaba los charles de la caja de ritmos, debido a q no lograba enmudecer el charles abierto ...
Has de cojer los dos samples q quieres q se "entorpezcan", y darles el mismo numero de grupo, esto se hace clicando con el raton encima, y moviendolo arriba o abajo, segun quieras subir o bajar el numero del grupo ...
Espero haberme explicado bien ...
Por cieto, gracias kaamos, pq esto siempre me ha traido de cabeza y no sabia como hacerlo ...