Necesito un altavoz con estas carasterirsticas y que no esté muy elevado de percio es muy antiguo, esperoo vuestra respuestas.
[ Imagen no disponible ]
joooder eso es una hoja de características técnicas y no lo que cuelgan en thomann!!
pablo53 por qué necesitas algo asi?? es 'un poco' obsoleto.
Hooolaquetal!!
Bueno, no me parece más que un "buen" altavoz de 12"
Quizá el Beyma 12G40 pueda encajar en lo que buscas.
Saludos!
vamos a ver esque he conseguido 4 cajas con dos 12"cada caja y uno de lso conos de 12" de una de las cajs esta quemado entonces necesito unos similar para poder tener las 4 cajas disponibles.
Que pasa os ha gustado los detallles tecnicos que he puesto bastante completitos no??' jajaja
pues llevalo a reparar y te arreglan el altavoz, no necesitas comprar uno nuevo por consecuencia te ahorraras pasta.
1 saludo
el problema es que no disponog del cono averiado no lot engo tengo solo el hueco en la caja jajaj ya lo habia pensado pero sin cono no pueod hacer nada jajaja
Nadie me puede ayudarrrr??
yo quiero saber si el altavoz de thoman me serviria
el unico problema que yo le veo es qeu es de 16 ohm y 150 wats. ese rcf que me indicado no me serviria
Por los vatios no tendrías problema. Lo de los ohmios es otra cosa. Tu altavoz pone 8-16 ohmios.
Supongo que eso quiere decir que su impedancia puede valer de 8 a 16 ohmios según la frecuencia.
Pero la verdad es que no recuerdo haber visto así nunca las características de los altavoces.
El los parámetros small habla de que la resistencia eléctrica es de 6 ohmios. Por ahí me da la impresión de que uno de 8 ohmios de impedancia servirá. Pero sería bueno que alguien por ahí diese una segunda opinión. Alguien que domine lo de los parámetros small nd thielle.