Estoy intentando instalar (configurar mas bien) el Windows server 2003 R2 SDK para poder hacer funcionar el puto Visual C++ 2005 Express (visual studio 8 ) y poder por fin compilar el codigo del Engine 3D.
he seguido todos los pasos que me salen y esto no marcha....
Haber he ido a "herramientas/Opciones/" hay dentro he desplegado "proyectos y soluciones" y le he dado a "configurar proyecto de VC++"
hay dentro ya te salen todas las opciones y me he hecho todo bien creo...
En archivos ejecutables he puesto:
C:\Program Files\Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 R2\Bin
En archivos de inclusion:
C:\Program Files\Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 R2\include
Y en archivos de Blibioteca:
C:\Program Files\Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 R2\Lib
Y con esto segun pone por aqui deberia funcionar, pero el caso es que no hace nada de nada, le doy a generar y se muere
Aqui les dejo el resultado:
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: Torque Game Engine Advanced, configuración: Debug Win32 ------
1>Compilando...
1>atlasClipMapBlenderCache.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\atlas\runtime\atlasclipmapblendercache.cpp(5) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>atlasTexChunkD3D.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\atlas\resource\atlastexchunkd3d.cpp(6) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>atlasTQTFileD3D.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\atlas\atlastqtfiled3d.cpp( : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>winWindow.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\platformwin32\windinputdevice.h(20) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'dinput.h': No such file or directory
1>winInput.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\platformwin32\windinputdevice.h(20) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'dinput.h': No such file or directory
1>winDirectInput.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\platformwin32\windinputdevice.h(20) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'dinput.h': No such file or directory
1>winDInputDevice.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\platformwin32\windinputdevice.h(20) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'dinput.h': No such file or directory
1>getdxver.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\platformwin32\getdxver.cpp(18) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'dxdiag.h': No such file or directory
1>dxVersionChecker.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\platformwin32\dxversionchecker.cpp(149) : warning C4996: '_wsplitpath': el símbolo se ha declarado como deprecated
1> c:\program files (x86)\microsoft visual studio 8\vc\include\stdlib.h(782) : vea la declaración de '_wsplitpath'
1> Mensaje: 'This function or variable may be unsafe. Consider using _wsplitpath_s instead. To disable deprecation, use _CRT_SECURE_NO_DEPRECATE. See online help for details.'
1>screenshotD3D.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\screenshotd3d.cpp(5) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>gfxD3DVertexBuffer.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3dvertexbuffer.cpp(5) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>gfxD3DTypes.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3dtypes.cpp(7) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>gfxD3DTextureObject.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3dtextureobject.cpp(6) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>gfxD3DTextureManager.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3dtexturemanager.cpp(11) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>gfxD3DShaderMgr.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3dshadermgr.cpp(1) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3dx9.h': No such file or directory
1>gfxD3DShader.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3dshader.cpp(1) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3dx9.h': No such file or directory
1>gfxD3DEnumTranslate.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3denumtranslate.h(5) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>gfxD3DDevice.regen-states.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3ddevice.regen-states.cpp(7) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>gfxD3DDevice.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3ddevice.cpp(11) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>gfxD3DCubemap.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3dcubemap.cpp(5) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3dx9.h': No such file or directory
1>Generando código...
1>Compilando...
1>gfxD3DCardProfiler.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\gfxd3dcardprofiler.cpp(6) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>DXDiagNVUtil.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\d3d\dxdiagnvutil.h(72) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'dxdiag.h': No such file or directory
1>gfxInit.win32.cpp
1>c:\torque\tgea_1_0_3\engine\gfx\gfxinit.win32.cpp(7) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'd3d9.h': No such file or directory
1>Generando código...
1>Creando archivo de información de examen...
1>Utilidad de mantenimiento de información de examen de Microsoft Version 8.00.50727
1>Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.
1>BSCMAKE: error BK1506 : no se puede abrir el archivo '..\engine\out.vc8.win32.debug\gfxInit.win32.sbr': No such file or directory
1>El registro de generación se guardó en el "file://c:\Torque\TGEA_1_0_3\engine\out.vc8.win32.debug\BuildLog.htm"
1>Torque Game Engine Advanced - 23 errores, 1 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 5 actualizados, 0 omitidos ==========