Ayuda con esta canción EBM

  • 1
Héctor
#1 por Héctor el 26/06/2020
Esto es un tema, incluído en una colección de música EBM, del sello Zoth Ommog. Por mucho que veáis que pone Surrender en el archivo, ese no es el título. Tampoco conozco el intérprete. Es por ello, que necesito vuestra ayuda, para averiguar de quién es. Si fuera otra canción me daría casi igual, pero con esta, me estoy volviendo loco. Lo he intentado con diferentes caza-canciones, pero no la reconoce. Necesito saber quienes son, por favor. Gracias a todos, de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moody
#2 por Moody el 26/06/2020
Héctor escribió:
Por mucho que veáis
Héctor escribió:
pero con esta, me estoy volviendo loco.

=P~ :desdentado:
Subir
clonn
#3 por clonn el 26/06/2020
Me jode bastante no saberlo.

Lo más "fácil" es que te vayas a discogs y te pongas a bucear en los compilados del sello.
Subir
Last System
#4 por Last System el 26/06/2020
Yo tambien sigo el estilo ,..pero es dificil saber la cancion exactamente y la voz son muy similares con otros grupos

prueba con grupos como Aircrash Bureau, Brigade Werther ,Orange Sector que son del sello
Subir
Héctor
#5 por Héctor el 26/06/2020
Lo de discogs ya lo he hecho, pero gracias. Incluso me he puesto en contacto con Zoth Ommog Records, de manera directa, pero no contestan
Subir
clonn
#6 por clonn el 26/06/2020
Es que Zoth Ommog ya no existe. El catálogo lo tiene Infacted. Yo estuve mirando los que tengo en Espoti pero no lo encontré.

Plan B: pon el enlace en Reddit.com/r/industrailmusic y te lo sacan seguro. Hay mucha gente coleccionista ahí que controla mucho.
Subir
1
Héctor
#7 por Héctor el 26/06/2020
Gracias, gracias de verdad, porque hasta ahora, no había obtenido tantas respuestas y tan rápidas. Me encanta este sitio.
Subir
Héctor
#8 por Héctor el 27/06/2020
Lo siento Clonn, pero en la direccion que me pones no he encontrado nada, pero agradecido estoy.
Subir
clonn
#9 por clonn el 29/06/2020
#8 bueno, lo que te sugería era que preguntaras ahí. Lo he hecho y me dice uno que puede ser un remix de Dead Fuck de X Marks the Pedwalk. Podría ser, un demo o una versión.

Subir
Héctor
#10 por Héctor el 29/06/2020
No es exactamente esta la canción, aunque está muy bien, pero a X Marks the Pedwalk, conozco y tengo toda su discografía, y no es este el tema. Pero agradezco sinceramente, las molestias que os tomáis. Estoy flipando por la atención que estoy teniendo en este foro. Gracias, mil gracias.
Subir
clonn
#11 por clonn el 30/06/2020
Para eso está la hermandad del EBM. Ojalá lo encuentres :yeah:
Subir
clonn
#12 por clonn el 03/07/2020
Flipa nen.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Last System
#13 por Last System el 03/07/2020
#12 Joder , pues si que era dificil el grupo ,...no se si tendre algo de ellos en mp3 !

https://www.discogs.com/es/artist/68986-Severance
Subir
1
clonn
#14 por clonn el 03/07/2020
Sí, no sé cómo lo ha sacado el amigo de Reddit. Lo fuerte es que dos de los integrantes son los de Winterkälte, banda que me encanta. Eric de Vries y Udo Wiessmann.


Subir
Héctor
#15 por Héctor el 03/07/2020
Hos**a, clonn!!!. Claro que flipo, es esta. Estoy hasta nervioso de ver que todos vuestros esfuerzos, han dado sus frutos. Increíble de verdad. Para hacerlo completamente redondo, ya sería el copón, saber en cuales recopilatorios está incluído este tema, porque creo que no tiene nada que ver con lo que yo creía.
En fin muchas gracias por ti, y por todo el equipo, que habéis hecho posible, casi lo imposible. Saludos

P.D.: Con toda esta aventura, se me ha alegrado el día bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo