pues sonar suena compensado lo que es la mezcla,com un poco de master ya te kedaba mas que decente,voy a hacer una prueba a ver que me sale.......
1
El tema en sí yo lo he encontrado bien mezclado, la única cosa que he visto és la caja que le sobraban frecuencias (300hz).
Te hecho un master, aqui te lo dejo, haber que te parece?
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Vaya diferencia tetesaca. A veces me parece mentira como puede mejorarse tanto una mezcla. lo unico que la voz, en los tonos altos la encuentro un poco estridente pero por lo demas, muy sorprendido.
#4 Muchas gracias Mercuri, al levantar todo el tema si que ha quedado la voz demasiado estridente como dices.
Hola, traté de hacer algo con tu tema:
[Este MP3 ya no existe]
Muy agradable la canción.
Un saludo.
Que yo también hice un master de tu tema. Ahora que la vuelvo a escuchar me gusta mucho como quedó estando como estaba la mezcla. He conseguido que suene bien la voz con la intrumental que era muy difícil. Qué os parece?
#3 La tuya no suena mal Tetesaca aunque queda un poco flaca por falta de medios y mientras la intrumental queda bastante bien la voz no acaba de quedar bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 Bueno la verdad que la voz es incontrolable. Aún así creo que hecho un buen trabajo. jej. Alguien opina???
#8 a mi es la que mejor me suena de momento
#7 Buen trabajo Just, me he cambiado el sistema de escucha y todavía no me acostumbro, pero comparándolo con otros temas comerciales me suena bién. Has controlado bien los medios agudos
Suena muy bien la mezcla!!! Gracias a todos por compartir, eso significa que se puede mejorar mucho mas la mezcla que ya habia hecho! Gracias a todos nuevamente!!