Ayuda! como automatizo el velocity de mi teclado... ?

yombol
#1 por yombol el 13/08/2011
Hola a todos:

Llevo unos dias con mi nuevo controlador midi "Oxygen 25" y no he encontrado la forma de poder automatizar el "velocity" de las notas durante que suenan, a medida que yo presione la misma tecla ps que suene cada vez con mas volumen, lo necesito para hacer varios juegos de strings violines orchestrales para mis temas... Agradesco vuestra ayuda. ya me canse de buscar en internet -.-

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 13/08/2011
Desde la ignorancia, porque no sé si se puede hacer lo que comentas (tengo el Oxygen 49) y dudo que pueda controlarse desde FL, sólo se me ocurre que asignes el parámetro de velocidad a la rueda de modulación, de modo que vayas subiendo la rueda al tiempo que repites la tecla. Lo otro que puedes hacer es, una vez grabado el score, modificar las velocidades a base de ratón en el piano roll.
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 14/08/2011
quisiera ayudarte pero la verdad lo lamento ya yo tengo un teclado controlador midi prokeys sono y lo que e logrado hacer es configurarlo en setting despues clip derecho sobre el boton que quiero automatizar despues link to controller y muevo en mi caso las perillas voice, pich bend que es la rueda, y modulation
esto es lo unico que e podido hacer de esta forma
Subir
yombol
#4 por yombol el 15/08/2011
a 0k gracias por tu ayuda :-)
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 18/08/2011
Yombol, primero dejame entender bien tu pregunta, lo que deseas es que si presionas las teclas de tu teclado con mayor intensidad el instrumento suene más fuerte? es eso o entendi mal?
Subir
bomber
#6 por bomber el 18/08/2011
Hola.

¿Y no sería lo más facil definir la curva de velocidad a tu gusto y luego crear una automatización del volumen que creas conveniente en play list o en un patrón?.


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo