Dado que me quedado con poco espacio en el HD local (C:) y teniedo en cuenta que el otro HD que tengo lo tengo solo para sesiones, me he comprado uno de 500GB con la finalidad de dejarlo solamente para VST y Plugins ordenando así todo lo que tengo. Pues bien, dado que no lo he hecho nunca me gustaría saber de que forma tengo que hacerlo para que luego me lo recoconozca el secuenciador (Nuendo). He visto en el HD local en Archivos de Programa, la carpeta de Steinberg, en donde se encuentra Nuendo, una subcarpeta llamada "Vstplugins" la cual contiene los VST que tengo tales como Edirol, Garritan, Hypersonic, Xphraze ... aunque no todos los que tengo. Pues bien :
1.- Esta subcarpeta que comento sería la que tendria que mover al nuevo HD y/o alguna otra más.
2.- Como tendría que expecificarlo en Nuendo para que me reconociera la nueva ubicación de los VST y Plugins.
3.- De aquellos otros Vst y Plugins que tengo, y que no se refleja en esta carpeta, habría alguna manera para localizarlos, es decir, suelen venir con otra expecificación las carpetas que contengan Plugins y VST.
Gracias de antemano por todos y un saludo.