Ayuda, Componentes dj

Pixu_Dj
#1 por Pixu_Dj el 20/02/2008
Hola!!

Llevo 2 años pinxando con el virtual dj y uno con la hercules. y ya me qiero pasar a vinilos o cdj.

El post lo abro para que me ayudeis a decidir entre algunos modelos de mesa de mezclas, platos, y cdj. No pido qe me deis opiniones de unos modelos concretos, sino qe me digais mas o menos 2 o 3 modelos de cada uno qe son baratos y van bien para empezar con algo digno.

Bueno espero ayuda de los que esten actualizados en el tema jeje.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 20/02/2008
Baratos/que vienen bien para empezar.

Mesas:
Vestax VMC 002 XL
Urei 1601

Platos: ( Gran controversía sobre el tema xD)
Akiyama DJ2000/Acura(estos últimos mucho mejor)
Technics (recomendados ya que tendrás un plato para toda la vida)

CDJs:
Pioneer CDJ100
DENON DN-S 1000
Subir
Pixu_Dj
#3 por Pixu_Dj el 20/02/2008
gracias sotek. es cierto qe los akiyama dj2000 tan ben... lo se porqe los tene muxa gente, jeje.
lo de los technics... KLARO!! xD pero son demasiado caros para mi.. eso mas adelante jeje
Pero ablando de mesas de mezclas... minimo tres canales qiero... e mirao la vestax y tiene 2...
gracias compi.
Mas gente komo el qe me ayudeeeee..xD
Subir
karlitros
#4 por karlitros el 20/02/2008
Buenas Pixu_Dj, hace un par de meses di el mismo salto que tu, bueno, yo llebava 6 añitos con el AtomixMp3.

Al tener muchos temas en mp3 me decanté por uns cdj, despues de mucho preguntar en este foro, decidí hacer lo que la mayoria me recomendaba... pillarme unos PIONEER.

Al no tener demasiado presupuesto y ser novato, la cosa aun estaba mas clara, unos PIONEER CDJ 100s (altamente recomendados para empezar). El dilema era si de segunda mano o nuevos...

Al final y despues de mirar muchos foros de segunda mano, este incluido, me decanté por pillarlos nuevos en Thomann y de momento no me arrepiento para nada, me estan sirviendo mucho para aprender, sin tener ningun contratiempo en cuanto a su funcionamiento.

Te dejo el link de Thomann: https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj100s.htm

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo