Ayuda con compra de Access virus C o Ti snow

jimi_peinch
#1 por jimi_peinch el 06/06/2011
Hola soy compositor de musica trance y mi idea es adquirir el sonido de armin van buuren para ello ya tengo un roland jp 8080 y ahora quiero ir por un virus pues soy nuevo en esto de virus y no se nada estoy entre comprarme el C de segunda mano o el snow nuevo que diferencias hay entre ellos en cuanto a calidad de sonido cuando lei que el ti se integra como vs pues la verdad lo que menos quiero es sonar a VST uso ableton live y me dicen que aunque tenga hardware cuando lo pase a la computadora sonara como vst que me aconsejan ustedes todas las opiniones son bienvenidas saludos.

pdta: solo busco calidad de sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimi_peinch
#2 por jimi_peinch el 06/06/2011
http://www.youtube.com/watch?v=qz4ufbI5ZH0&feature=related

asi quiero sonar si me aconsejan algun sequenciador u otra cosa se agradece saludos
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 06/06/2011
yo pillaria el TI,de cabeza
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 06/06/2011
con los dos sacaras ese sonido pero es mas versatil el virus ti,mas que nada por la integracion con el pc,pero claro el virus c creo que tiene 16 partes midi o multitimbrico y el snow solo tiene 4 partes,eso si el snow tiene polifonia de hasta 50 voces y el virus c de 24 a 32,es lo que tienes que sopesar,ya que si usas unison y esas cosas la polifonia se la come como nada
Subir
dro
#5 por dro el 06/06/2011
He tenido unos cuantos sintetizadores, de hecho hasta un jp8000, el C tiene un sonido impresionante del cual no da ejemplo los preset que trae. Si no vas a utilizar la integracion el C es una muy buena opcion, pero tendras que hacerte con la filosofia de su programacion.
Aqui decir que los jp8000 son muy normalitos es casi ilegal, yo tengo a mi queridisimo Radias y la combinacion Radias-Virus C es la bomba.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo